Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente BBVA

6 respuestas
Depósito creciente BBVA
Depósito creciente BBVA
#1

Depósito creciente BBVA

¿Qué os parece este depósito que comercializa el BBVA? Esta claro que el 1% es un interés bajísimo, pero como no tiene penalización por cancelación, se puede usar como cuenta de ahorro en espera de que aparezcan oportunidades mejores, ¿no? Además en un banco que en principio es de los más solventes que hay.

Ofrecemos una gran rentabilidad a 3 años, con un tipo de interés creciente año tras año, desde 3.000€. Además, se puede disponer de el dinero en cualquier momento.
Liquidación de intereses a elección: anual o a vencimiento.
Se puede disponer del dinero cuando se necesite, sin penalización.
El tipo de interés es creciente:
Primer año: 1%.
Segundo año: 2,50%.
Tercer año: 3,75%.
TAE 2,39% (TAE calculada para el supuesto de liquidación anual de intereses).

#2

Re: Depósito creciente BBVA

Una porqueria.

La Caixa negociando te puede dar por un creciente a tres años un 3%

El primer año un 2
El segundo un 3
El tercero un 4

La media un 3%

#3

Re: Depósito creciente BBVA

Yo lo tengo contratado desde el mes pasado pero saliendo una media del 2,75% TAE a 36 meses.El mes pasado este mismo depósito lo ofrecian con tipos de interés ligeramente superiores.

Para mí y atendiendo a una estrategia global de diversificación financiera del capital por entidades bancarias combinada con diversos periodos temporales y variada rentabilidad de los plazos fijos, me parece una buena opción.

Tienes además la ventaja, como dices que se puede cancelar sin ninguna penalización y operaria como una cuenta de ahorro remunerada.

s2

#4

Re: Depósito creciente BBVA

No, no es buena opción ni para esperar ni para mirarlo si quiera.

Hay varias alternativas bastante mejores para tener ese dinero hasta 1 año.
Mira detenidamente los últimos temas de este subforo.

#5

Re: Depósito creciente BBVA

Como bien han dicho por ahí, hay algunas alternativas algo mejores, pero si lo que te llama la atención es la solvencia del banco... pues pa' lante

#6

Re: Depósito creciente BBVA

Tienes razón,ya sabia yo que la gente iba a entrar por el aro,así no subirán nunca los depósitos,y si mañana los bajan al o,50% también los contratan.Es una pena porque hay que tener por lo menos dignidad o si no,pideles un prestamo y veras que no baja del 9% eso si no te lo niegan.Por mi que se vayan a la M.

#7

Re: Depósito creciente BBVA

Hola, he estado leyendo este depósito creciente pero por esa rentabilidad global que se te queda hay depósitos que ofrecen la misma o muy similar y no con necesidad de un plazo tan largo. Si tienes perspectivas de cancelarlo la cuenta naranja de ING a 4 meses creo que ofrece un 2,60% y esta se quedaría también como cuenta de ahorro remunerada.
¿Qué te parece?

Guía Básica