Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc: vacíar cuenta

11 respuestas
Coinc: vacíar cuenta
Coinc: vacíar cuenta
Página
1 / 2
#1

Coinc: vacíar cuenta

Buenas! Cuando le das a la opción "retirar" dinero, hacia una cuenta asociada, ¿cuánto tardas en tenerlo en la cuenta?
¿Cuánto se tarda en asociar una nueva cuenta? lo pregunto porque asocié una hace más de una semana y me pone que aún no está verificada...
Cuando tenga la cuenta totalmente vacía, ¿la cancelo? ¿o la dejo abierta por si pasado un tiempo no hubiese una oferta mejor?
Saludos y gracias!

#2

Re: Coinc: vacíar cuenta

Se verifica cuando haces una OTE (creo), yo no la cancelaría ya que si lees el contrato dice que por cancelar la cuenta antes de un año se guardan el derecho a meterte alguna comisión, déjala sin dinero y ya está. Saludos.

#3

Re: Coinc: vacíar cuenta

Yo asocie una cuenta de Bankinter y retiré dinero a esa cuenta en el mismo dia. Nunca he retirado a una cuenta que no sea Bankinter.

Asociar una cuenta que no es Bankinter, se puede demorar unos 10 dias. Cuando pasen 10 dias, preguntales por Facebook a ver si te explican por que tardan tanto.

No canceles la cuenta, como te ha contado babiloni, es mejor evitar el peligro.

Saludos,

#4

Re: Coinc: vacíar cuenta

Como dice babiloni, yo no la cancelaría. dejando 10€ dentro, no pierdes nada. ¿Y si sdentro de dos, tres meses vuelve la guerra de pasivo y COINC sube al 4%? O el caso contario ¿y bajan los tipos al 1%? Yo tengo claro que antes de el tres de julio, retiraré casi, casi todo. Pero la cuenta la dejo abierta ahí por lo que pueda pasar.

#5

Re: Coinc: vacíar cuenta

Pues no me acuerdo cuando di orden de OTE de 10 euros pa asociar una cuenta de caixa catalunya, pero la verdad es que estan tardando una barbaridad en hacerlo. Estoy viendo que pa cuando me la asocien , habre cancelado la cuenta de caixa catalunya.

#6

Re: Coinc: vacíar cuenta

Gracias por las respuestas.
Me autocontesto: lo tienes el día siguiente si lo haces antes de las 16h...y 2 días después si lo haces después de las 16h.
Asociar es instántaneo...verificar sobre 1 semana...el problema es que yo asocié y pensé que la ote se generaba automáticamente...pero no, tienes que primero asociar....y después darle a ingresar dinero desde esa cuenta para solicitar la ote...con un mínimo de 10€...
Yo dejaré abierta la cuenta con 1 céntimo o así....durante unos meses por si acaso...
Saludos!

#7

Re: Coinc: vacíar cuenta

Yo creo que me tardó uno o dos días, hace nada he ido a retirar algo de dinero y me ha dado un error y me dice que lo intente más tarde y que si no puedo que les envie un correo desde la pestaña en la que pone contacto, no sé yo... mosca me tiene esto, a ver si nos van a "encerrar" nuestro dinero, que ya sólo faltaría después de la bajada de interés.

#8

Re: Coinc: vacíar cuenta

Yo he retirado dinero en diversas ocasiones y no he tenido problemas. En uno o dos días se me ha abonado en las cuentas asociadas.

Guía Básica