Acceder

Banco Popular, mejor interés en depósitos

14 respuestas
Banco Popular, mejor interés en depósitos
Banco Popular, mejor interés en depósitos
Página
1 / 2
#1

Banco Popular, mejor interés en depósitos

He leído que el Banco Popular ofrece 2,75% a 13 meses y 3,25% a 24 sólo en algunas oficinas. ¿Sabéis de alguna sucursal en Madrid que lo hayan ofrecido?. Zona Goya, Ppe de Vergara, Pº de la Habana, barrio Salamanca, López de Hoyos o así. Gracias.

#2

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

A partir de cuánto dinero te exigen depositar para obtener el 3,25% y sabes si tienes que domiciliar nómina o algo?
Saludos

#3

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

Estos extratipos los he visto en otra web. Se añade, en ambos casos, el comentario de que el Popular niega que este producto exista pero que saben de personas que lo han conseguido. También dice que no lo ofrecen en todas las oficinas y que depende de negociación personal. No se especifica nada sobre cuantía mínima ni vinculaciones. Por eso preguntaba si alguien que lo haya conseguido me podía decir en qué oficina.

#4

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

Ahora va y lo twitea, me lo pusiste a huevo jaja

#5

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

Haz el favor de poner dónde has visto has visto a gente contratando esos depósitos.

Mira lo que acaban de ofrecer a mí en una oficina:

- Para cualquier cantidad, da igual 1000€ que 100.000€.
- Para todo el dinero, da igual que sea viejo o nuevo.
- No siguen la famosa recomendación.
- No hay ningún tipo de negociación posible.

Depósitos Oficina Banco Popular

Depósitos Oficina Banco Popular



Le he dicho directamente que eso es una auténtica mierda que está incluso por debajo de los límites de la mafia. Y el tipo se ha quedado blanco. No se creía lo que acababa de oír.

La expresión me ha salido sola cuando ha salido de su boca eso de que desde Enero han bajado los depósitos.

Debe ser que el Popular va sobradete. Me alegro por ellos.

#6

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

dahvid, yo he dicho que lo he leído en otra web (tucapital), no que haya "vísto a gente contratando esos depósitos".
Si miras en esta web- B. Popular- apartado "bajo negociación personal en oficinas"...
están los dos "depósitos negociados" a 24 y 13 meses. La actualización de estos datos veo que es de primeros de mayo. El caso es que esta web suele tener muy actualizadas sus cifras, por eso me parece fiable.
Ya veo los datos que te han dado para sus depósitos a día de hoy. Has hecho bien en contestarle así. El Popular parece ir de sobrado, efectivamente, pero parece tener actitudes muy encontradas. Tan pronto lideran el mercado de depósitos (con los Gasol) como se ponen a la cola por sus bajos intereses.
Entre unos y otros, a los pequeños ahorradores, nos tienen "contentos".

#7

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

Te puedo corroborar en primera persona las cifras que aporta dahvid en cuanto a los tipos que ofrece el Popular.Eso mismo me ofrecieron a mí a principios de esta semana.Es una auténtica burla a los ahorradores.El BBVA y el SAN ofrecen más que el Popular.

#8

Re: Banco Popular, mejor interés en depósitos

hoy me han ofrecido a mí en una oficina del populas 1,5% a 12 meses y un 2% a 13 meses

Guía Básica