Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una buena idea para tus ahorros

8 respuestas
Una buena idea para tus ahorros
Una buena idea para tus ahorros
Página
1 / 2
#1

Una buena idea para tus ahorros

hola al fin me animo a participar después de mucho leer leer esto no tiene desperdicio

La sorpresa por la actuación del Eurogrupo ante la crisis de Chipre ha sido mayúscula. Uno puede entender el hartazgo de Alemania y otros ante el despilfarro y la corrupción escandalosa de las élites griegas y chipriotas, adquiriendo mansiones, yates, coches deportivos y rodeándose de todo el lujo posible con el dinero de sus contribuyentes, y que hayan querido mandar un aviso inequívoco de se acabó la fiesta, a ellos y a “los países del Sur”. Pero una cosa es eso y otra muy distinta la forma caótica en que han abordado el problema, hundiendo las bolsas mundiales e infligiendo pérdidas cien veces superiores al rescate de Chipre. Y yo no voy a llorar por los pensionistas y los ciudadanos chipriotas que también se beneficiaron, porque el Gobierno de corruptos y despilfarradores fue elegido libremente por ellos, nadie les obligó: sólo tienen lo que votaron. Han abierto la caja de Pandora y las consecuencias son imprevisibles. De un plumazo han puesto en entredicho las mismas raíces del sistema bancario, a saber, que los depósitos eran seguros. Es lo que nos faltaba a los españoles, porque somos los siguientes en la lista: la confianza en que los depósitos “son sagrados” se ha desvanecido.
¿Puede ocurrirnos a los españoles lo de Chipre? Por supuesto que sí Un saludo,
#2

Re: Una buena idea para tus ahorros

Mira wachoman1:
cuando veo que un forero se acaba de registrar y su primer mensaje pretende ser incendiario creo que lo único que pretende es calentar el foro.
adiós.

#3

Re: Una buena idea para tus ahorros

MAL empiezas...
No sé dónde está "la buena idea"

#4

Re: Una buena idea para tus ahorros

Suscribo punto por punto tu opinión, Aguacero.
Y no sólo eso, sino que además la noticia que extracta y enlaza es de marzo!

#5

Re: Una buena idea para tus ahorros

Lo que calienta de verdad es el pedazo de avatar de Berebere :)

#6

Re: Una buena idea para tus ahorros

Es increible el daño que está haciendo twitter, ahora todos queremos ser graciosos. Tengo una cuenta en twitter para reirme, pero me apunté a este foro para aprender, saber, oir diferentes opiniones, pero serias. Por favor, los chistecitos de avatares y demás para twitter. Y los agoreros que no traen más que malas noticias, que ya conocemos, pero que no aportan soluciones reales y prácticas, iros un poquito a paseo.

#7

Re: Una buena idea para tus ahorros

Ahora va y lo twitea, tio me lo pusiste a huevo jaj

#8

Re: Una buena idea para tus ahorros

Se me ha entendido mal. No era mi intención incendiar nada y por su puesto que sé que lo de Chipre ya está pasado. Pero lo de buena idea me refiero sólo a la forma que usa para guardar sus ahorros. Al final del articulo xD

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22