Acceder

Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

21 respuestas
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Este post lo puse en otro estructurado que le ofrecieron a un compañero, como veras no te tienes que ir tan lejos como China, y ademas con el acicate que no tienen que subir los cuatro valores, sino su conjunto y me daban un punto mas.

Re: Deposito BancoSabadell 4%
Casi te doblo la oferta que te han hecho.
Yo hoy estuve en Citibank a ver que tenían.
Me ofrecieron este "Bono" que no mono, bueno según para quien.
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/inversiones/pdf/TFBonoAcSemEuropa.pdf
Te lo resumo, ventanas cada seis meses, hasta un máximo de cuatro años, referenciado al Eurostoxx 50, (el Ibex pero europeo) si en cada ventana esta algo por encima de cuando se contrata, un 3,50 % acumulable a cada ventana semestral, en ese momento se devuelve el capital mas los intereses. Es decir podría ser, 3,5 / 7%, 10,50%, etc, hasta un 28%. La parte mala, sino se llegara a cumplir este hecho en ninguna de esas 8 ventanas, se devolvería el capital, siempre que no este por debajo del 70%, en caso que fuera inferior al cabo de los cuatro años, se devolvería el porcentaje del capital que correspondiera a la bajada.
Juegas con que ya no es la bolsa Española, sino Europea, y juegas ocho veces al mayor. ;o)) Con cualquiera de ellas, premio.
Yo de momento sigo con mis depósitos, sigue la cosa así tendré que meterme en fondos o similar, Por cierto también me ofrecieron hacerlo mixto, en vez de un 3,5 que fuera un 3% y en este caso me daban un deposito a seis meses al 5%.
Saludos, espero que haya alguien interesado y le pueda servir la información. ;o)

#18

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

En la mayoría de casos a fecha de vencimiento no vas a cobrar nada, eso es así. Los depósitos estructurados normalmente no los hacen ni en el banco, sino un grupo de analistas externo. Por favor, léete este artículo de Daniel López: Los productos estructurados y la cuadratura del círculo Destacar estos párrafos:

Sin embargo, y por desgracia, no puede decirse que la mayoría hayan obtenido resultados si quiera similares. Lo cierto es que la gran mayoría de inversores en estos productos han recibido, en el mejor de los casos, el importe invertido, cuando no una sustancial pérdida en sus inversiones. Pocos son los que pueden decir que hayan obtenido rentabilidades positivas, y aun menos los que hayan podido obtener rentabilidades por encima de las ofrecidas por alternativas como los fondos de inversión.
Casi diariamente puedo comprobar la evolución en la cotización de unos 170 productos estructurados. Actualmente, un 40,83% cotiza con pérdidas de hasta el 20% o beneficios; el casi 60% restante, tiene pérdidas superiores a ese 20%, aunque hay que decir que hace menos de 6 meses, el porcentaje de estructuras con pérdidas superiores al 20% suponía… el 81,64% de las estructuras´´
O este comentario del forero Cheldri: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena
Acabo de palmar otros 32000€ en un estructurado referenciado a BNP y D.Bank, comprado en 2007 a Banif y emitido por BNP y eso que tenía un colchón de caída del 20%,tenían un PER muy bajo los bancos según me lo vendió el asesor de Banif, nunca os fiéis de ningun asesor de banca privada. Otros 13000 en uno comprado tambien en 2007 a Citi referenciado al Eurostoxx, tambié muy bajo según ellos. No voy a darme de cabezazos, admito que jugué y perdí, eso si ellos tenían las cartas marcadas, sabían la que se venía encima, yo me salí de mis inversiones en bolsa para evitar la volatilidad del mercado y me fuí de Malaga a Malagón, pensaba que eso era más seguro y que si perdía tendría una perdida limitada, ya he visto que no es así. Gracias a Rankia por abrirme los ojos, si os hubiera conocido antes esto no me hubiera pasado, lo único que me queda es advertir a quien quiera entrar en estos instrumentos que son muy peligrosos y que como en los casinos la banca siempre gana. Saludos
Si quieres invertir invierte, pero que sepas que normalmente este tipo de productos el cliente no sale beneficiado. Para finalizar, decirte que el grupo de analistas tiene muchas cosas en cuenta a la hora de hacer estos depósitos. No ponen 4 acciones al azar porque sí. Por ejemplo, ¿sabes cuándo suelen repartir esas empresas dividendos? ¿sabes si esas fechas están cercanas a las fechas de referencia? Lo digo, porque el dividendo se descuenta del precio de la acción el día que se reparten dividendos. El dividendo "merma la acción" y tu no recibes nada a cambio. Antes de contratar el depósito, ya partes con desventaja. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Imagino que lo montan para ganar ellos, que en todo caso ya ganan con la gestión, pero independientemente de que eso sea así, y no dudo que lo sea, lo que está claro es que NADIE puede saber el comportamiento a tres años de esas acciones, con lo que las posibilidades están ahí.

#20

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Cuando usan las palabras, garantiza, evolución, referencia y requisito, se traduce en : lo hemos calculao pa no darte ná.

#21

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

No sé porqué le ponéis pegas a este magnifico y espiritual "Depósito Doble 6 Impulso Oriental del Templo Shaolin de Catalunya Banc"

#22

Re: Depósito Doble 6 impulso oriental de CataluyaCaixa

Lo que se viene llamando: «re-doblada y con impulso».

Guía Básica