Acceder

Nova Caixa Galicia 3,20%

4 respuestas
Nova Caixa Galicia 3,20%
Nova Caixa Galicia 3,20%
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Nova Caixa Galicia 3,20%

Informo que nova caixa galicia, plazo fijo a 24 meses al 3,20, sin vinculaciones.

#2

Re: Nova Caixa Galicia 3,20%

3,20 TAE? o algun invento que pagan eso el ultimo periodo como este:
http://www.novagaliciabanco.es/es/Depositos/Deposito-Cumbre-Online

Espero que no sea parecido a la promocion Domicilia tu nomina ... y no pagues comisiones ... ASI DE FACIL... (que es lo que pone en la publicidad)
Despues entras a preguntar y son muchos requisitos mas(diferentes segun el empleado que te informe)
PUBLICIDAD engañosa esta de la nomina.

#3

Re: Nova Caixa Galicia 3,20%

La verdad esque a mas de 12 meses no pillaria nada, anoser q fuera a 3,75%, 3,2% es poco habiendo cosas parecidas a 12 meses en BFS o BES.

la cosa pinta mal pero no creo que tengamos estos tipos tan bajos mas alla de 6-8 meses, en 2014 creo que se animara la cosa sino antes.

salu2

#4

Re: Nova Caixa Galicia 3,20%

Para un 2'24 me meto en iBanesto...a un año 2'25.

#5

Re: Nova Caixa Galicia: Depósito Creciente 2,24% TAE

Por favor, no uséis el foro para confundir a la gente.

Se debe decir el TAE siempre.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar