Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?

3 respuestas
Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?
Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?
#1

Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?

Es un depósito estructur Dispongo de 3.000€ para contratar, me lo estoy pensando.
Por eso escribo aquí para saber vuestra opinión sobre este producto. Mi perfil no me importa el plazo y pretendo conseguir un 5%, ya sé nadie tiene la bolita de cristal.
Gracias y buen día.
Caractristicas:Es un producto referenciado al banco santander y BBVA a un plazo de 1 año y seis meses , que garantiza el pago de un cupón mínimo del 1,5% a vencimientoSi el precio final de las 2 acciones Santander BBVa es mayor o igual que el 100% de sus respectivos precios iniciales.
Si se cumple se abonará un cupón del 5%(3,297%TAE)
No se cumple se abonará un cupón del 1,50% (o,995 TAE)y devolverá el 100% capital invertido.
Veo mucha diferencia entre el 5 % y el TAE, agradecería vuestra opinión pues dudo entre este ó un FI monetario BK que tiene una rent anualizada de 2,6%
Gracias y feliz dia

#2

Re: Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?

Hola, no te recomiendo los Depositos estructurados, tienen altas comisiones de candelación, ganancias limitadas y son difíciles de garantizar.
Si lo que realmente quieres obtener altas rentabilidades puedes ver los Mejores depósitos mayo 2013 en el que igual te interesa alguno.
Un saludo

#3

Re: Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?

El 5% es a un año y medio, así que realmente es un 3,3 TAE que mide el interés anual. Eso en el mejor de los casos
En esto de los estructurados apuestas contra el banco.
El banco tiene expertos y gente informada que creen que lo que te proponen tiene grandes posibilidades de no pasar y que vas a perder y sacar una miseria. Por eso te lo intentan vender.
Si crees que eres más listo y estás más informado que ellos... pues nada, buena suerte ;)

Por otro lado, si metes ese dinero en acciones de Santander y BBVA y suben como apuestas que van a hacer al comprar el estructurado, seguramente ganarás más dinero que con el fondo.
Por no hablar de los dividendos... el de BBVA creo que ronda el 5%, y Santander ahora mismo da un 10% de dividendo anual en comparación con el precio de las acciones.

Y si crees que SAN y BBVA no van a subir... pues no se que haces planteándote ese estructurado...

#4

Re: Depósito Garantizado Financiero Digital ¿Que os parece?

Gracias a vanesa Salvador y Arson, sabía que había algo que no entendía por ej. lo del 5% y TaE 3,2, es algo muy importante que acabo de aprender.
No lo contrataré, estaba preparado para ir esta mañana, como ya tengo suficientes acciones Santander que me canjeran por los Valores Santander, voy a invertirlos en un monetario que el año pasado Rent. 2,5% y aeste año lleva una rent. anualizada del 2,65%
Tuve una pésima experiencia con FI garantizados de BK.
Un cordial saludo

Guía Básica