Acceder

Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa

19 respuestas
Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa
Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caixa
Página
3 / 3
#17

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Hola Josepe40,

He recibido un mail algo kafkiano entender, de que no me lo conceden porque los bonos de la gencat no los tenía con CB. Sin embargo me ofrecen la posibilidad de consultarlo arriba, para el saldo de COINC, siempre que proceda de bonos.

Es un poco de juego al despiste. Ahora sí,....................... ahora no, ........o tal vez sí??????, ...........pero espérate ....................que me lo pienso.......

Podéis insistir quien esté interesado, y tenga ganas.

#18

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Muy buenas,

Para dinero nuevo procedente de CatalunyaCaixa (Nada de bonos) me han hecho un 3,25% de media a 3 años y para dinero que ya tenia en La Caixa me han hecho un 3% de media a 3 años.

Para un mini deposito que quería hacer de 5.000€ por si necesita liquidez en un momento dado y no penalizar todo el deposito solo me podían hacer el 2,75% de media.

Tienen margenes para pedirlo y ellos lo saben...

Espero que os pueda ayudar mi aportación ;)

Un saludo,
Marc

#19

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

A nosotros nos vencieron unos bonos autonómicos la semana pasada en La Caixa, y hemos ido a preguntar hoy con ese capital que IPF nos ofrecen. En mi casa siempre queremos IPF normales, nada de referenciados a ninguna cosa ni estructurados a ninguna cosa, sólo IPF normales.

Nos han dicho que tenían la oferta del 2,60 % TAE a 18 meses para ese capital que había vencido con bonos autonómicos. La comisión de cancelación anticipada es alta, el capital nos rentaría al 0,50 % TAE por el tiempo transcurrido si se cancelara antes de esos 18 meses.

Lo "bueno" de esa oferta, es que he preguntado que hasta cuando la ofrecen, porque nos vence el 1 de junio en otra entidad bastante capital (Ibanesto tenemos el depósito azul al 4 % hasta el 1 de junio), y he preguntado que si también lleváramos ese capital cómo dinero nuevo, si se podría hacer también 2,60 % a 18 meses con ese capital, aparte del que ha vencido de los bonos. Nos han dicho que si, que en principio ningún problema.

En el Sabadell nos ofrecen un 2,75 % TAE máximo a 25 meses, y a igual tiempo que La Caixa 18 meses, un 2,25 % TAE.

Saludos

#20

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Hola Joan, gracias a tu mensaje volví a tantear en "La Caixa" la consulta de este depósito pero esta vez fui a otra oficina y directamente les pregunté por el Depósito creciente del 2,25 - 3,25 - 4,31 "que sé que algún amigo mío lo ha contratado en esta sucursal".Y efectivamente el gestor de banca personal me confirma que el depósito existe y que lo estaban ofreciendo a clientes que tenían bonos ya vencidos de la Generalitat Catalana.No obstante, me ha comentado que lo ve dificil que me lo autoricen pero que lo iba solicitar a ver que ocurría.No obstante en caso de no concederme ese, me abrió la posibilidad de que intentaría al menos el creciente a 2 - 3 - 4 con una TAE del 3% a 3 años.Aunque también me pide alguna condición; uso de tarjeta, domiciliar algún recibo......aquí había aún que matizarlo.

Y en cuanto a comisiones también me abrió la posibilidad de aplicar bonificaciones en la cuenta asociada al cobro de los intereses....

Así que estoy a la espera...

#21

Re: Caixabank 12M 2,30% sin vinculación 2,60% con vinculación y 25M 2,75% sin vinculación 3% con vinculación 2 - La Caix

Me ha dado la impresión que conceden el depósito de TAE media 3,25% según la entidad emisora de los bonos de la Gencat, en mi caso se trata de CX y por lo visto no la quieren digamos que perjudicar pero es muy curioso, que si se trata de COINC si estaban dispuestos a mover los hilos.

Saludos

Guía Básica