Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

54 respuestas
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Página
7 / 8
#49

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Yo ya hace 2 años que soy cliente del BSF y no tiene comisiones de nada, ni por cuentas ni por transferencias. Tendrías que confirmarlo. Yo estoy muy contenta.

Para mi es una entidad muy seria. Te lo envian todo por correo si no puedes ir.
Creo que no se dedican a hipotecas ni a domiciliacion de nóminas y recibos, solo a temas de inversiones.

Si tiene penalización por cancelación anticipada y es bastante alta: un 2% entre la fecha que sacas el dinero y la fecha prevista de vencimiento del depósito (pero nunca la penalización puede superar los intereses que tengas generados). Pero, si no tienes pensado sacarlo es un buen interés. Si solo es por "si a caso tengo una emergencia" la experiencia me ha enseñado que no las tenemos, y si realmente te pasa algo gordo, no te importará perder los intereses.

A mi me han ofrecido 3,35% por 25 meses. Esta semana lo han bajado, (estaba al 3,5%). Para 13 meses no se como está.

#50

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

A mi me han ofrecido hoy el mismo depósito(13 meses - 3% TAE), y por lo que veo, todos tenis buenas opiniones. Así que en principio voy a contratarlo también.

#51

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Hola:

¿Las transferencias son gratuitas?

¿El dinero se puede retirar durante los seis primeros meses del depósito o es ilíquido?

Tengo entendido que BFS se dedica a financiar automóviles, y no sé si es del todo solvente.
¿Vosotros qué opináis?

Gracias, un saludo.

#52

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Hola,
Te respondo:
1)Transferencias x banca electronica gratis. No entiendo este comentario:"si nosotros hacemos la transferencia, entonces son 3 euros". Vosotros lo entendéis?
2)Si, se puede retirar con penalizacion del 2%
3)Ahora me haces dudar, había entendido de otros foreros que si era solvente. Comentan en su email que el deposito está garantizado por el FGD, especificando este link: http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html . Parece que mucha gente ha debido preguntárselo

#53

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

actualizacion de hoy: 2.95% a 13 meses, minimo 50000 euros.

#54

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

¿Te lo han ofrecido?
Yo tenía entendido que ofrecían ese tipo de interés a partir de los 100.000 euros.

#55

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

les he llamado porque la semana pasada en expansión venía un ranking de depósitos donde BFS daba un 3.5% a 12 meses para mas de 50000, pero me han dicho que es un 2.95% a 13 meses. Llamales y que te digan. Ciao

#56

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Hola rankianos! Yo también estoy pensando en abrirme cuenta y depósito en BFS. Ayer llamé a la oficina de Valencia y me dijeron que a partir de 50.000€ ofrecían 2.75% a 13 meses. No entiendo por qué te dijeron que era un 2.95%. ¿Negociaste para que te ofrecieran un 2.95%? ¿Fue en Valencia?

Guía Básica