Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
8 / 10
#57

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

En julio no estará mal tampoco ese tipo. el problema vendrá cuando bajen a 1,75% en setiembre/octubre equiparando al resto de "mierdecillas" de ofertas. Saludetes

#58

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

En dos meses y medio al 1,75% tae, es la progresión que llevan.Y máximo 20.000€, me han hecho perder el tiempo...

Si no pueden pueden mantener un interés más de dos meses, que no nos pongan la zanahoria para que abramos la cuenta, en lo demás no tengo ninguna queja de coinc, me gusta su operativa, pero no su tae.

saludos.

#59

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Es la forma de captar que tienen y no vana ser menos que el resto . En fins, a ver si el transcurrir del tiempo trae consigo nuevas ofertas de las Entidades. Un Saludo!

#60

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

se veia venir, lo jodio es que su 2,25% sigue siendo de lo mejor... asi que mira como esta el patio.

quieren que los q tienen dinero se lo gasten en ladrillo.

saludos

#61

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Una cosa es lo que quieren y otra cosa es lo que van a conseguir.

#62

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

A lo dicho por Kiv001 en #55 se me ocurre una cosa. ¿Se podría abrir una cuenta ING en Francia (por ejemplo) y meter el dinero allí?

#63

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

yo en julio tambíen sacaré todo, y negociaré con bankia que he leido por este foro que esta ofreciendo entre el 3 y el 3.5 para dinero nuevo

#64

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Lamento decirte que es solo para residentes.

Voy a poner el ejemplo de ING Francia.

Aquí tienes un pantallazo del formulario a rellenar para abrirse la Libret A al 1,75%.

Apertura cuenta ING Francia

Apertura cuenta ING Francia

Guía Básica