Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dinero no aparece en mi cuenta COINC

15 respuestas
El dinero no aparece en mi cuenta COINC
El dinero no aparece en mi cuenta COINC
Página
2 / 3
#9

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Que es eso de ponerlo en faceboock?, no tengo experiencia en el uso de faceboock así que me puedes explicar que significa o como hacerlo?.

Gracias.

#11

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Nunca me había pasado nada igual. Llevo un mes reclamando y todavía no me aparece el dinero en la cuenta (casi 40 días). En cambio si he recibido un email diciendo que bajan intereses.
Es la peor experiencia financiera que he tenido.

#12

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Pues miedo me da, yo hice una transferencia de 25000 euros el viernes, tengo numero de cuenta pero aun no han llegado los 10 euros de la apertura de cuenta, menuda me espera.....donde están esos 25000 euros?

#13

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Ya lo tengo en la cuenta coinc, lo que no ha llegado aun son los 10 euros

#14

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Asustado con el tema de las transferencias, yo decidi esperar a que llegara la OTE de los 10 €.

Una vez me confirmaron la misma, hice transferencia desde IBANESTO el lunes 6/5 a las 10 de la mañana y el martes 7/5 a las 23 horas COINC me confirmo la recepcion de la misma.

#15

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Ya no lo estoy, me llego antes la transferencia, los 10 euros aun están por llegar, pero ya me renta al 3% que es lo que quería

#16

Re: El dinero no aparece en mi cuenta COINC

Por experiencia, todo lo que rodea al Botin, apesta a timo, -de ahí su apellido-. En cuanto pueden, te la pegan. Cuando tenía cuenta con ese sujeto, cada mes tenía que personarme en su sucursal, para pelearme por cargos incorrectos de todo tipo. Acababan corrigiéndolos, pero tenía que prestarles demasiado tiempo. Acabé abandonando la cuenta con una cantidad mínima, pero resultó que fue creciendo en números rojos, debido a no liquidar los gastos de mantenimiento de la misma y, ésto, lo descubrí al recibir una notificación de embargo ... Demencial!. Los directores de sucursal acababan marchándose con ataques de ansiedad.
Mi consejo es que escoja en otro pazo, porque seguro que esconden algún engaño.

Guía Básica