Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta depósitos Bankialink

10 respuestas
Oferta depósitos Bankialink
Oferta depósitos Bankialink
Página
1 / 2
#1

Oferta depósitos Bankialink

Hola,

Esta mañana he pedido oferta a Bankialink por unos depósitos que me vencen esta semana por importe de 80k. Esta ha sido su respuesta:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

En respuesta a su consulta, le informamos que actualmente los depósitos ofertados son, según marca actualmente la recomendación del Banco de España, de 1 a 12 meses, depósitos al 1,75%TAE anual, y de 24 meses al 2,25% TAE anual. Por si fuera de su interés, le adelantamos la próxima comercialización de nuevos depósitos a 13 meses al 2,25 % TAE y a 25 meses al 2,75 % TAE, como siempre con abono mensual de intereses.

No obstante, si lo estima necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: [email protected] o en el teléfono902 881 000 ó 91 791 16 52

Reciba un cordial saludo.

En fin, que me voy a otra entidad.

#3

Re: Oferta depósitos Bankialink

Gracias Enrique. Había leído ese tema. El problema es que los que procedemos de Tubancaja y pasamos directamente a Bankialink creo que no tenemos una sucursal con su director/a al que dirigirnos y negociar, de ahí que hiciera la consulta on-line. En todo caso, veremos si cuando vaya a transferir la cantidad, lo cual gestionaré por teléfono, ofrecen algo más o dejan que se les vaya el dinero tal cual.

Un saludo,

#4

Re: Oferta depósitos Bankialink

Bien gracias,tendrán que subir un poco más si quieren mi dinero,ahora que todavía me queda bastante tiempo para el vencimiento.Yo también vengo de Tubancaja,pero de vez en cuando me envían recibos de Bankia.Habrá que negociar pues como dices tu por teléfono y con Bankialink.

Un saludo.

#5

Re: Oferta depósitos Bankialink

Ya están disponibles los depósitos a 13 meses al 2,25% y 25 meses al 2,75% :)

Así al menos dan lo mismo que los demás y no tengo que abrirme otra cuenta en otro banco... pero echo mucho de menos los buenos tiempos de tuBancaja (se me acaba de caducar el depositillo que tenía a 2 años y 4% TAE)

#6

Re: Oferta depósitos Bankialink

Vaya ofertaza para tratarse de un banco online.
Además tienen su correspondiente penalización por sacar el dinero antes de tiempo.

Kk de la buena.

#7

Re: Oferta depósitos Bankialink

Es increíble, increíble, increíble.

Para pegarles un tiro. ¿Quién se quedó trabajando en Bankia? ¿Sólo todos los inútiles y todos los enchufados?

Pierden la ocasión de, ya el gran esfuerzo de meses de crear dos nuevos depósitos iguales al resto y sin saltarse los límites, meter alguna condición interesante o sin penalización o algo así. Para algún cliente despistado no se vaya, o captar algún suicida y tal.

Pero, no sólo eso, sino que ya pongamos a inventarnos más condiciones raras y problemas, sumemos tonterías y ayudemos a la competencia.

---
Si desea cancelar anticipadamente un depósito, debe tener en cuenta que en todos los plazos se aplicará una penalización. Esta penalización consiste en aplicar un tipo nominal del 1% al capital a cancelar, desde la contratación hasta el día de la cancelación, en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.

En caso de amortización parcial:

• La cantidad a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe actual de la imposición.
• El importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.

#8

Re: Oferta depósitos Bankialink

Dios me libre de defender a BankiaLink... pero vaya, tengo 3 bancos online de operativa completa (los otros son ING y Openbank) y es el primero que me da la oferta estándar que dan otros en oficina, cumpliendo la famosa "recomendación" del BdE.

El resto de condiciones son las estándar desde que está BankiaLink... y vaya, dado que siguen permitiendo depósitos desde 1000€, te puedes abrir todos los depósitos que quieras para tener liquidez en cualquier momento perdiendo poco por intereses ;)

Eso añadido a que el deposito a 1 mes está a 1,75% TAE, con lo que puedes usarlo (casi) como una cuenta a la vista :)

Pero sí... no es ni la sombra de tuBancaja y casi ni queda rastro del compromiso Bancaja :(

Guía Básica