Acceder

Dudas sobre propuesta

6 respuestas
Dudas sobre propuesta
Dudas sobre propuesta
#1

Dudas sobre propuesta

Me ofrecen renovar en el Banco Popular una cantidad de 40000 euros al famoso 2,25% y con cancelación en cualquier momento liquidándose entonces al 1,75%. ¿Puedo considerar eso como una cuenta corriente con total disponibilidad al 1,75%? Quiero esperar por si algún banco saca otra cosa pero, ¿qué me recomendais sobre esta oferta?

#2

Re: Dudas sobre propuesta

No me veo tan preparado como para recomendar algo, pero si te puedo decir que con 70k en el Popular, me ofrecieron a principios de mes el 2,75% con disponibilidad y me lo llevé a Coinc al 3% también con disponibilidad. No hay gran diferencia, pero así ven que ese no es el camino.
Con buenos productos me consiguieron como cliente, con malos, me pierden...
Un saludo.

#3

Re: Dudas sobre propuesta

Lo que debes considerar es llevarte la pasta a otra parte.
La oferta es un mojón de pato turco. Lárgate con el dinero echando leches.

Si quieren reírse de alguien que se vayan al circo a ver a sus primos los payasos.

Para sacar algo mejor ponte serio y aprende a negociar con este y otros bancos.

Si no te apetece ábrete alguna cuenta como COINC que te da un 3% totalmente disponible.

También tienes la opción de EVO con un 2,25% para todo lo que pase de 3000€.

#4

Re: Dudas sobre propuesta

Hay alguna razón para no llevarlo a COINC al 3% total disponibilidad?

#5

Re: Dudas sobre propuesta

Buenas, Jepialan.
Evidentemente el interés que te ofrecen es una porquería. Si tu intención es esperar a que aparezca algo mejor, ya sea en el popular o en otra entidad, llévate TU dineno y punto. Hay ofertas un pelín mejores (tampoco mucho), pero se trata de hacerse valer y dejar claro que la negociación es bilateral y no son sólo ellos los que ponen las condiciones; en más de una ocasión me han llamado para mejorar la oferta al recibir la orden de transferencia o la ote, pero si no lo hacen ya saben que para una próxima ocasión te perderán como cliente.
TU dinero es el fruto de TU trabajo y TU esfuerzo, así que hazte valer.

Saludos negociadores.

#6

Re: Dudas sobre propuesta

Que recomendacion?

1- Pasa del Popular

2- Pasate a Coinc

Saludos.

#7

Re: Dudas sobre propuesta

Opino lo mismo que mis compañeros, mientras esté coinc, a él, y que los demás apechuguen con su 1.75 y que les den

Guía Básica