Acceder

Depósito creciente BBVA

5 respuestas
Depósito creciente BBVA
Depósito creciente BBVA
#2

Re: Depósito creciente BBVA

Buenos dias Andreu; yo lo acabo de contratar pero con la diferencia de que el segundo año me renta al 2,75% TAE y no al 2,50% TAE, al parecer han actualizado el depósito y han restado un 0,25% TAE de interés el segundo año.

La principal ventaja del depósito es que lo puedes cancelar cuando quieras sin penalización y en la práctica opera como si fuese una cuenta remunerada.En el momento de la cancelación según el año en el que lo canceles te da el interés establecido; sea el 1, 2,50 o 3,75% TAE.

s2

#3

Re: Depósito creciente BBVA

Ya he comentado sobre este depósito antes pero como veo que surge el tema otra vez, os quiero preguntar, nos han ofrecido este depósito pero al 1%, 2,00% y 3,10%, tipos diferentes al que, vienen en la página web del BBVA, y habláis aquí. Al preguntar al asesor del banco nos dice que los mayores tipos son para dinero nuevo ¿os ha pasado esto a vosotros?

#4

Re: Depósito creciente BBVA

¿Buena inversión?Eso es lo que querian los bancos, que un mísero 2,40% nos pareciese un chollo y lo están consiguiendo.Claro que no tiene penalización, ya te la están cobrando porque si sacas el dinero en el primer año,habrás hecho el primo al 1%.
Ya sé que es lo que hay,pero para eso prefiero una cuenta de ahorro y punto.Por suerte todavía me queda un año de un depósito creciente en B.Pastor al 4,50%.El primer año un 3% el segundo un 4,5% y el tercero un hermoso 6%.Eso si que vale la pena.¡Que tiempos!

#5

Re: Depósito creciente BBVA

Los buenos tiempos pasaron, poolman. Por eso pedía consejo. Me alegro que eligieras bien.
Saludos

#6

Re: Depósito creciente BBVA

Una cuenta remunerada al 2% por ejemplo si cancelas en un año has cobrado el 2%,mientras que en el depósito cobrarias un 1%.O sea que para nada funciona igual.

Guía Básica