Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente BBVA

5 respuestas
Depósito creciente BBVA
Depósito creciente BBVA
#2

Re: Depósito creciente BBVA

Buenos dias Andreu; yo lo acabo de contratar pero con la diferencia de que el segundo año me renta al 2,75% TAE y no al 2,50% TAE, al parecer han actualizado el depósito y han restado un 0,25% TAE de interés el segundo año.

La principal ventaja del depósito es que lo puedes cancelar cuando quieras sin penalización y en la práctica opera como si fuese una cuenta remunerada.En el momento de la cancelación según el año en el que lo canceles te da el interés establecido; sea el 1, 2,50 o 3,75% TAE.

s2

#3

Re: Depósito creciente BBVA

Ya he comentado sobre este depósito antes pero como veo que surge el tema otra vez, os quiero preguntar, nos han ofrecido este depósito pero al 1%, 2,00% y 3,10%, tipos diferentes al que, vienen en la página web del BBVA, y habláis aquí. Al preguntar al asesor del banco nos dice que los mayores tipos son para dinero nuevo ¿os ha pasado esto a vosotros?

#4

Re: Depósito creciente BBVA

¿Buena inversión?Eso es lo que querian los bancos, que un mísero 2,40% nos pareciese un chollo y lo están consiguiendo.Claro que no tiene penalización, ya te la están cobrando porque si sacas el dinero en el primer año,habrás hecho el primo al 1%.
Ya sé que es lo que hay,pero para eso prefiero una cuenta de ahorro y punto.Por suerte todavía me queda un año de un depósito creciente en B.Pastor al 4,50%.El primer año un 3% el segundo un 4,5% y el tercero un hermoso 6%.Eso si que vale la pena.¡Que tiempos!

#5

Re: Depósito creciente BBVA

Los buenos tiempos pasaron, poolman. Por eso pedía consejo. Me alegro que eligieras bien.
Saludos

#6

Re: Depósito creciente BBVA

Una cuenta remunerada al 2% por ejemplo si cancelas en un año has cobrado el 2%,mientras que en el depósito cobrarias un 1%.O sea que para nada funciona igual.

Guía Básica