Acceder

Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

23 respuestas
Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?
Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Son comerciales... no pensarías que te iban a decir que tendrán plazos peores... ¿Conoces a algún frutero/panadero/etc... que diga que lo que venden es malo o que va a empeorar?

#18

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Buenas tardes,si son comerciales y por eso ellos saben muy bien que lo tienen crudo si,no, dan un poco más que el resto...

Un saludo.

#19

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Bueno, si esa es tu experiencia, ciérralas y te quedas tranquilo.

A mi no me ha pasado nunca, yo mando un simple correo electrónico diciendo que cancelen la cuenta y en unos me lo aceptan sin mas y otros me dan la lista de lo que tengo que hacer que ignoro por completo y no vuelvo a saber más.

Saludos.

#20

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Un día fui al mercadona al de la carnicería y había pechuga de pollo que tenía buena pinta y otra mas barata, se acabo la de la buena pinta me dijo, le dije pues ponme pechuga de esa "mala" y me miro con mala cara...son comerciales jaj

#21

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Hombre!! contamos con ello, era simplemente exponer una contestación recibida de bankialink por si merecia la pena esperar antes de cerrar definitivamente. Exponemos la información que disponemos y luego cada uno......
saludos

#22

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Estamos a 18 de abril y siguen los depósitos pactados, ni siquiera se han molestado en poner los depósitos engañabobos de 13 meses o 25 meses.

#23

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Eso lo hacen para "asustarte" y pagues para cerrarla, de hecho es lo que hacen muchos o sea que les sale bien. Yo las dejo con los números rojos que les de la gana a ellos que es facil demostrar que los crearon ellos artificialmente si llega el caso. No te preocupers que el caso no llegará nunca, pasado un tiempo la cierran ellos mismos.
Eso no quita para que si todo eso te "inquieta" pues tu mismo actues como mas tranquilo te quedes pero yo te cuento mi experiencia y forma de actuar por si a otros les sirve.
Algun banco me llegó a llamar por teléfono para darme "la buena noticia" de que me quitaba los números rojos" lo que les "agradecí mucho" según rezaba por dentro "no te quedaba otra ca....."

Saludos

#24

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Bankialink tiene muchisimo dinero en depositos debido a los altos intereses que pagaron y les estan volando poco a poco, cuando venza el grueso, allá por Diciembre no se podran permitir que se vayan.

Fuera la banca solvente española se financia con apuros al 9% como el BBVA en su deuda perpetua al 9% y al Corte Inglés le piden un 10% a la menos solvente ni te cuento necesitan el dinero y lo tienen que pagar.

El corralito ilegal que ha montado el BdE para secuestrar el ahorro minoritario con ayuda de prensa, hacienda y totalidad de la banca, explotará en cuanto la gente se lleve su dinero a casa que no renta pero tiene liquidez, garantía total y no paga impuestos.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1787003-bbva-emite-deuda-perpetua-9#respuesta_1791291

S2

Guía Básica