Acceder

COINC - compartir metas - nueva opción

12 respuestas
COINC - compartir metas - nueva opción
COINC - compartir metas - nueva opción
Página
1 / 2
#2

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Ya lleva bastante tiempo esta opcion activa, lo que estan haciendo ahora es promocinarla entre los clientes, se estan dando cuenta que apenas nadie utiliza la cuenta como fue concevida, como algo muy moderno de metas y compartirlas por redes sociales, y se estan encontrando que la inmensa mayoria de gente la utiliza como cuenta corriente remunerada que como mayor atractivo es su rentabilidad y disponibilidad, fue pensada mas para un publico joven y se han encontrado con gente de todo tipo que busca solo eso, una cuenta remunerada con disponibilidad y ya esta

Saludos

#3

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Y en cuanto bajen el interés poco quedará de coinc, puesto que la cuenta no vale para otra cosa

#4

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Creo que no era funcional antes, y ya dijeron algo al respecto en su facebook. Pero bueno, es lo mismo.

Cierto lo que dices.

Yo tengo la teoría de que esperaban otro tipo de respuesta y tipo de clientes.

En plan de "vamos a montar una web y un experimento modernillo, en plan redes sociales, y tal", a ver como resulta eso de la red, el feisbuck, el tuité, la internete, y cuantos chavales pueden entrar o se asocian, crean metas, comparten, difunden la noticia y tal.

Y no se han dado cuenta que Internet, los bancos online, y las redes sociales, las usa todo cristo, incluso los de mucha edad.

Más el añadido de la situación actual, que de rebote les colocó con el mejor producto y con más interés del mercado del momento (yo todavía cobro el 4% hasta el día 10, y ojala la hubiera abierto meses antes).

Pero no te preocupes, igual que bajaron del 4 al 3%, bajarán inmediatamente otra vez con el aviso legal y tiempo de dos meses, quizá incluso el día 10, a ... ni me atrevo a decir la cantidad con la que está cayendo y la presión que deben tener. Si siguen las "normas", esas que no admiten que existan ni oralmente ni por escrito, sería nada menos que al 1,25% (aplicable a cuenta corrientes remuneradas).

#5

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Es verdad que crearon COINC con esta idea de hacer una especie de red social económica, pero no entiendo cómo van a sacarle beneficio de este modo. Es cierto que las metas compartidas pueden utilizarse de varias maneras, como manera alternativa a simplemente dar tu número de cuenta y que te ingresen el dinero tus familiares y amigos. Pero creo que el posible mercado es muy limitado, para todo el gasto y esfuerzo que estarán haciendo. Y es más sencillo lo que comentaba. Que si vas a tener un bebé, o a casarte, o lo que sea, simplemente le pases el número de cuenta a tus familiares y ya. Eso, si no te dan directamente el dinero sobre en mano.

Por tanto, me parece normal que la gente esté utilizando COINC de manera diferente a lo que pensaba Bankinter.

#6

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

En un articulo explicaban como habian ideado COINC, fue una idea del departamento de innovacion de Bankinter, nacio mas como algo novedoso una especie de cuenta joven con la finalidad de promocionar pequeños ahorros planificados como metas en las que se pudieran hacer aportaciones por varias personas, generalmente serian metas que durarian una media de unos meses y terminarian finalizando en esos plazos una vez alcanzados sus objetivos, sin embargo yo soy positivo en el tema de intereses, en un principio comentaron que era una cuenta que pretendian moverse en un rango del 3 y 4%, y siempre en la banda alta de depositos, por eso pienso que siempre que le sea posible y no les presione el BdE, rondaran ese interes, y si los depositos subieran de nuevo en el entorno del 4, ellos estarian por esa banda tambien, evidentemente no entraba en los planes en sus comienzos las restricciones del BdE y eso han cambiado un poco sus previsiones

Saludos

#7

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Pues yo creo que han sido rebasadas sus expectativas y por mucho. Sí, está claro que poder compartir con otros y que te hagan ingresitos está bien y esto lo potencien para que exista más capital en sus arcas..pero es mucho mejor lo que ha resultado ya que por el "efecto llamada" muchos han metido su capital ahí, hasta 50k y es más vuelta a lo mismo..en el momento que sacan un interés medianamente en condiciones seguras la peña se vuelca...lo que no se entiende es ING y a su gerente financiero (este tendría que ir al paro) con tanto gastito en publicidad..la última es de risa "para ese 2 por ciento que van a cambiar la nómina"...menuda soplapollez, mete un buen depósito...leche..que te vas a quedar nada más que como cuenta "al uso"..menudos tolis que están hechos..

#8

Re: COINC - compartir metas - nueva opción

Yo lo que entiendo con eso de compartir META es que alguien que ya tenga una COINC, altruistamente regale su dinero. Esto - a menos que no tenga un trasfondo que no imagino - es como comerse voluntariamente un donut caducado, no?
Yo creo que deberian desarrollar el compartir, pero para que puedan realizar ingresos desde cuentas externas amigos, amigotes, clientes, deudores y padrinos varios y sin necesidad de vincularse a COINC.

Guía Básica