Acceder

¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?

3 respuestas
¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?
¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?
#1

¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?

No sé donde oí que no habían sufrido quitas, sería interesante saberlo,¿podría ser una cuenta infantil inmune a las quitas en España?

Jajajajaja... me veo a todos abriendo cuentas infantiles, a fin de cuentas dan casi el mismo interés que la de los "mayores".

#2

Re: ¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?

Simplemente con tener bien distribuido el dinero ( 100.000€ por titular y entidad) y si se cumple la ley y no se aplican quitas para depósitos menores a 100.000€, no debe haber ningún problema ya que el fondo de garantía los asegura.
No creo sinceramente, que las cuentas infantiles sufrieran quitas, porque me imagino que las cantidades que hay en esas cuentas son menores.
De todos modo, sería muy triste tener que abrir cuentas infantiles en lugar de las cuentas de adultos para tener el dinero asegurado.
Un saludo

#3

Re: ¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?

Pero perfectamente, una cuenta infantil puede tener más de 100.000€, ¿o hay un límite?

Saludos.

#4

Re: ¿Las cuentas de los menores de edad han tenido confiscaciones en Chipre?

No hay un límite, pero las cuentas de adultos a veces generan mayores rentabilidades, y puestos a tener más de 100.000€ ya sea en una cuenta de adulto o infantil, mejor tenerlo repartido para que estén asegurados ¿No?

Un saludo

Guía Básica