Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro el dinero deposito en Santander

7 respuestas
Seguro el dinero deposito en Santander
Seguro el dinero deposito en Santander
#1

Seguro el dinero deposito en Santander

Hola a todos, será fiable tener un depósito por valo de 100.00€ en el Santander, el caso de la quita de Chipre es general o solo en las entidades rescatadas? Gracias.

#2

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Mejor hazte dos depositos de 50000€ por si necesitases el dinero.si el santander se va al garreteo a la mi..da con todo estariamos hablando de un pais en ruina, abandonado desatre de la union europea y desaparicion de tida entudad monetaria mundial responsable.EState tranquilo.Por si no te convence la idea dicersifuca ese dinero en otro banco.UN pico en cada no.saludos.perdonar por mi escritura mi mov tactil es patetico

#3

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Esto quiere decir que esa quita es solo para depósitos en entidades que sean rescatadas?

#4

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Si no me equivoco, en Chipre la quita es en las entidades rescatadas.

Pero eso no quiere decir que en la siguiente no vayan a hacer otra cosa.

Total, las leyes las ponen ellos y se las saltan cuando les sale así que ...

#5

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

No te va a pasar nada si tienes un deposito que supere más de 100mil en el santander. Es el banco más solvente de españa y de los más grandes de Europa, lo de chipre es diferente sus bancos estan muy mal.

#6

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Espero que sea asi, gracias

#7

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Me quieres decir con esto que si en un mismo banco 200.000 euros en 4 depositos de 50.000 euros estan a salvo de quitas?

#8

Re: Seguro el dinero deposito en Santander

Lo que esta "asegurado" son 100.000 € por titular y entidad, pero como bien ha apuntado Egobe estamos en las sucias manos de quienes hacen las leyes y se las saltan cuando les viene bien.

Guía Básica