Acceder

Plazo Fijo Creciente

4 respuestas
Plazo Fijo Creciente
Plazo Fijo Creciente

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Plazo Fijo Creciente

El Domingo lei un reportaje, donde un ejecutivo de Ibercaja anuciaba la entrada inmediata de los plazos crecientes (esos que el primer año te dan 2,5% el segundo el 3,5%, etc). Parece ser que eso significa el Euribor o el precio del dinero tiene intención de subir. Siempre que han salido estos tipos de plazos fijos suelen ser rentables por que si es a tres o cuatro años, los tipos no suben tanto tiempo seguido, sin embargo tu plazo fijo si, vamos a apostar por ellos y el que pueda hay tiene una inversión segura y sin riesgos.
Un saludo.

Re: Plazo Fijo Creciente

¿Qué tasa de crecimiento tiene ese depósito y a cuántos años?

Perdona, Miguel me has entendido mal los tipos que pongo son un ejemplo, comento simplemente que a nivel informativo estan avisando que van a salir de nuevo estos tipo de productos, creo que para el que le gusta ahorrar sin riesgo, es una buena oferta.
Espero que no sea descafeinadas las ofertas, me refiero a esas que te dicen 50% en un plazo fijo y el otro 50% en un fondo.Lo comento por que hoy he visto una pero no me acuerdo en que entidad.
Un saludo.

Ya existen ese tipo de imposiciones a plazo fijo. Sin ir más lejos la Caixa ofrece un producto a tres años con interes creciente. 2% el primer año, 2,5% el segundo y 3% el tercero.

Si lo que quieres es sacarle rendimiento a tu dinero sin ningun tipo de riesgo:
Deposito a 1 año y 1 día, se puede conseguir entre el 4 y 5%, desde el primer año hasta el tercero acumulado, osea 12 ó 15% y lo mejor de todo es que es NETO no TAE, QUE OS PARECE.

Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica