Acceder

Depósito Creciente BBVA a 36 meses

5 respuestas
Depósito Creciente BBVA a 36 meses
Depósito Creciente BBVA a 36 meses
#1

Depósito Creciente BBVA a 36 meses

Para quien le interese, me lo han ofrecido esta mañana.Estas son las condiciones

DEPÓSITO CRECIENTE 1-2,75-3,75

-Desde 3000 euros

-El tipo de interés es creciente:

1º año.......1%

2º año.......2,75%

3º año.......3,75%

-TAE global : 2,48%

-Si se necesita el dinero se puede cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización

-Cobro de intereses:a elección del cliente; mensual, anual o a vencimiento

-Condiciones válidas hasta el 30-4-13

#2

Re: Depósito Creciente BBVA a 36 meses

¿De verdad que todavía hay gente que quiera contratar depósitos? ¡Que valor!

#3

Re: Depósito Creciente BBVA a 36 meses

El primer año incluso por debajo del 1,75%, increíble.

#4

Re: Depósito Creciente BBVA a 36 meses

2, 48% + 3 Años + BBVA = No para mi dinero.

#5

Re: Depósito Creciente BBVA a 36 meses

si haces la media de los dos últimos años no está tan mal, te sale una TAE del 3,25%.

El problema es que durante el primer año, practicamente dejas gratis el dinero en el BBVA.

Ahora bien,estamos viviendo unos momentos dificiles, complejos y convulsos en el mundo financiero y con nuestros ahorros en particular.Lo de Chipre creo que ha generado un nuevo planteamiento y otra perspectiva en cuanto a la planificación financiera.Yo en este sentido me he vuelto más conservador y ahora si que me fijo más en la solvencia y solidez del banco.

Por eso, ahora creo es momento de tomar decisiones en el sentido de diversificar los ahorros en entidades solventes y con garantía.

Creo que BBVA es uno de los bancos que cumplen esas condiciones y yo estoy dispuesto a sacrificar parte de la rentabilidad en pro de la seguridad.

Dicho esto, sigo teniendo un Depósito en Bankia al 4,55% TAE a 36 meses, cifra por debajo de lo garantizado por el FGD y aún me quedan 18 meses hasta el vencimiento que aguantaré sin cancelarlo por supuesto.

Eso sí, la liquidez sobrante, estoy mirando con lupa donde colocarla y como digo para mí, ahora cobra más importancia que sea en un banco solvente a costa de sacrificar rentabilidad.

saludosss

#6

Re: Depósito Creciente BBVA a 36 meses

Josepe40, se mire como se mire es una castaña de deposito. Estaria bueno que si cancelas antes fuera con penalizacion!!! Ademas si esta claro que es lo que quieren ellos que lo canceles en los primeros 24 meses, por la mierda de intereses que te darian.

Ten en cuenta que ahora mismo la regla general es en todos los Bancos la misma, y que los intereses estan:
a) De 1 a 12 meses: 1,75%
b) De 12 meses a 24 meses: 2,25%.... si es a 13 meses ya te dan el 2,25%
c) De 24 a 36 meses: 2,75% ........si el depo es a 25 meses ya te dan el 2,75%

Es decir que a 36 meses te da cualquier Banco el 2,75% TAE, lo que pasa que yo veo una locura hacer depositos a mas de 12 meses, solo interesaria si son sin penalizacion y hacerlo al maximo, es decir a 36 meses sin penalizacion y al 2,75% y siendo este intereses desde el principio del deposito, no con escalas intermedias.

Por lo tanto ahora mismo en mi opinion este del BBVA es una castaña.

Y una puntualizacion (aunque como es el BBVA que son unos racanos de toda la vida no es muy seguro) pero a lo mejor los intereses tienden a la baja. Ya veremos
Salu2

Guía Básica