Acceder

¿COINC es totalmente fiable?

10 respuestas
¿COINC es totalmente fiable?
¿COINC es totalmente fiable?
Página
1 / 2
#1

¿COINC es totalmente fiable?

Pues eso. He abierto la cuenta COINC, pero no acabo de dar la orden de traspaso. Ya se que me diréis que cómo vengo con estas cosas a estas alturas, pero me llama la atención que tenga intereses por encima de las restricciones, que lo presenten de esa forma y no como una cuenta remunerada directamente de Bankinter. Me da la sensación como si quisieran hacer ver que es seguro porque está el grupo Bankinter detrás pero si las cosas se complican tener algún tipo de escudo para "escurrir el bulto", no se si me explico.

La cuestión es que tengo 20.000€ en una cuenta de SabadellCam que acaban de vence de un depósito y no si mandarlos a COINC o tal como están las cosas dejarlos en la cuenta y verlas venir.

¿Qué pensáis? Gracias

#2

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

Fiable hoy en día hay algo? jajajaja. Bueno volviendo al tema, es una cuenta de Bankinter que la han querido hacer tipo red social que es lo que está de moda hoy en día, pero al fin y al cabo es de Bankinter por lo que responde este banco que no tiene malos números. Por 20.000 euros puedes obtener una muy buena rentabilidad y como tiene total disponibilidad si sale otra cosa pues sin problemas.

Saludos

#3

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

¿Y qué sería mejor para ese importe, OTE desde COINC, o transferencias desde Sabadell? No tengo comisión pero me imagino que necesitaré varias (en varios días) por el máximo permitido para esta operación.

#4

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

Desde oficina podrías hacerla sin problemas, si es por internet supongo que efectivamente habrá un límite por día pero si es alrededor de 6.000 euros sería incluso más rápido que una OTE (3 días más el pico, por 5 días de la OTE), es que no me gustan las OTE por lo lentas que son pero para gustos colores.

Saludos

#5

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

¿Y cómo se explica q tenga el interés por encima de mercado?, incluso por encima de ibanesto e ING que son los abanderados de este tipo de productos.

#6

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

Esto de coinc es un experimento que no lo conoce ni Dios, cada vez lo conoce más gente, pero es un producto muy minoritario, no tiene tarjetas, no tiene nada mejor dicho, y solo se pueden poner 50.000€ y un titular.

Es un producto minimalista que da un 3% que puede cambiar en cualquier momento, tenemos como un depósito al 3% tae a 2 meses y un día, y hay que aprovecharlo mientras dure, no les demos más vueltas.

Saludos

#7

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

lo peor que puedesn pensar es que porque estan tiesos y quieren coger clientes. luego, dentro de meses, años, siglos, etc. cuando bajen el interes les contraofertan a los que tienen pasta para que se queden con depósitos y au. está todo inventado.

3% es una miseria.(ya se que hoy por hoy lo mejor) lo del bde no son restricciones, sino recomendaciones. luego cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera.

#8

Re: ¿COINC es totalmente fiable?

En teoría es segura.
Pero se está viendo como bajan los intereses con el paso del tiempo.
El truco es fácil, se atraen a un montón de clientes y con el paso del tiempo, reducen el interés de lo que el cliente tiene en la cuenta.

Guía Básica