Acceder

Paseando por barrio

8 respuestas
Paseando por barrio
Paseando por barrio
Página
1 / 2
#1

Paseando por barrio

Hoy no he trabajado, me aburria me di una vuelta, pase por una oficina de la Caixa " a tope ", jubilados, amas de casa, mediopensionistas, la caja a tope, el cajero a tope.
Mi paseo ha seguido por una Caixa de Catalunya, llena, no tienen dinero, pero tienen para guardia de seguridad, tienen miedo, por algo sera.
El BBVA, colas para que te atiendan, "pida hora para otro dia", colas en caja.
Estamos los clientes nerviosos, me estoy perdiendo en mis pensamientos de panico.
Un saludo a todos.

#2

Re: Paseando por barrio

Que curioso yo he pasado por Banco Pichincha y por primera vez en mucho tiempo no había nadie. ¿Se habrán enterado los mayas de algo que nosotros aún no sabemos?

#3

Re: Paseando por barrio

Lo del guardia de seguridad es normal muchos clientes han intentado agredir al personal, muchos se ponen nerviosos ya cliente arruinado de por vida y el chulesco del banco que vendio las preferentes sigue ahi cobrando tranquilamente.

#4

Re: Paseando por barrio

Seguro que los mayas saben algo, es cierto.

#5

Re: Paseando por barrio

Más que nada pienso que serán las vacaciones, necesitamos cash, eso y que ´cierran sucursales, por lo que los que quedan tienen más trabajo.

#6

Re: Paseando por barrio

Tendras razon, pero aqui el Jueves es laborable, un saludo

#7

Re: Paseando por barrio

Más que Mayas los del Pichincha serían Incas...

#8

Re: Paseando por barrio

Tambien puede ser porque hay gente que tiene vacaciones y aprovecha los dias laborables q ellos tienen vacaciones para hacer gestiones.

Tambien pasa en agosto o en navidad...

Guía Básica