Acceder

"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

26 respuestas
"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"
"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"
Página
1 / 4
#1

"Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/chipre-hara-que-vuelvan-los-superdepositos-en-espana/

"La fuga de depósitos ya era un hecho antes de lo de Chipre, la gente se estaba llevando su dinero a otros tipos de inversiones como fondos o letras de tesoro, que dan algo más de rentabilidad, ahora esta tendencia se acentuará, y quieras o no, los bancos siguen necesitando liquidez, siguen dependiendo de los depositantes.

La consecuencia de todo esto, es que volverán los superdepósitos para evitar estas fugas, y ya hay algunos medios que afirman que el Banco de España está sopesando en permitir estos depósitos de alta rentabilidad."

#2

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

a ver si es verdad...que esto parece la conjura de El Escorial.

#3

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

En España nunca ha habido superdepósitos, un 4% Tae a 1 año no es un superdepósito, es una rentabilidad casi aceptable, pero pensemos que la"prima de riesgo" de los depósitos está mucho más alta que el 1,75% tae a 1 año.

Estamos cerca de abril y absolutamente nadie se ha movido en los depósitos.

Lo bueno de lo sucedido en Chipre, que ahora tenemos una buena razón que exponer cuando hablemos con un comercial:

"¿Me das un 1,75% tae a 1 año?, por ese interés tengo el dinero en casa que ESTÁ MAS SEGURO que en un banco"(jajajajajajajaj)

Saludos.

#4

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Como debajo del colchón no esta en ningún sitio más seguro. A mi me cumple un deposito ahora en abril y para la porquería que están dando no me lo voy a pensar mucho.

#5

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Hombre tanto como el colchón no se, pero hormigónado un metro bajo tierra con su caja fuerte incluida y 5 o 6 toneladas de material de construcción encima y en algun sitio que no se suela quedar sin custodia mucho tiempo. No estaría mal jejejeje

#7

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

estoy de acuerdo, nunca ha habido superdepositos, y cuando los hubo eran de un mes, aquellos depositos de bienvenida que dieron origen al termino subastero, hoy ni hay superdepositos ni subasteros, y dentro de poco ni bancos a que cambiarse, va a ser como la telefonia movil, pele, mene y el rabo la escoba.

#8

Re: "Chipre hará que vuelvan los superdepósitos en España"

Como si ese papel tuviera algún valor...

Guía Básica