Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

8 respuestas
¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?
¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?
Página
1 / 2
#1

¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

#2

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

Me puede repetir la pregunta?

#3

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

Primero se nos "irá" el dinero a sus bolsillos, y después nos quitarán también la olla.

#4

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

y la po.........

#5

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

#6

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

yo ya le he contestado mas abajo. un saludo

#7

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

yo a este paso estoy por comprar BONOS de 10 años al 5,5%TAE o a 15 años al 5,8% y de mientras q me de ese 5,5% o 5,8% y me lo voy gastanto y al final cuando nos lo quiten pues adios pero almenos ese 5,5% lo abre disfrutao xDD

salu2

#8

Re: ¿Se nos esta yendo la olla con Chipre o nos ha gustado el rollo fin del mundo maya?

Para eso gástate tu, tu propio dinero xD.

Lo mejor en este mundo es que cada uno pague su deuda lo digo desde la experiencia de ser estafado con las preferentes con el rollo de "tenemos un producto como un deposito destinado a los mejores clientes ¡PARTICIPACIONES PREFERENTES!"

Guía Básica