Acceder

¡Un 4% TAE a seis meses!

14 respuestas
¡Un 4% TAE a seis meses!
¡Un 4% TAE a seis meses!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

seguid el hilo donde explique todo, pk ya me repito y uno se cansa :)

salu2

#10

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

Y dale con el 31 de junio

#11

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

david, yo no veo tu enlace, en cualquier caso... hay alguien que puede aclarar de una vez por todas el tema de las condiciones...cuantas son exactamente ?

para un ingreso para mantener solo los 6 meses al 4% ( y sacar luego)

#12

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

Yo también lo he leído un montón de veces.

Le adjunto una regla mnemotécnica muy fácil: 30 días tiene Noviembre junto a abril, junio y septiembre, 28/29 tiene uno que es febrero y todos los demás a 31.

Se debe de repetir cantando unas cuantas veces y luego le prometo a DavidR que se acordará toda su vida.

#13

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

Está contado en otro hilo. Dicen que no te cobran comisiones si son más de seis mil euros pero también te dicen que los intereses son semestrales, en mayo y nov. Si los metes ahora parte de intereses los cobras en mayo y la otra parte en nov. Si sacas el dinero a los seis meses no sé cómo los vas a cobra ni si te cobrarán comisiones. Funcionan con un asesor que te hace entrevistas, te llama como un vendedor a cada rato y te aconseja lo que tienes que hacer con tu dinero para que ellos ganen tanto o más que tú. Yo al final no lo he suscrito, y ahora con lo de Chipre menos

#14

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

Pues yo la abrí hace 2 semanas, pero no contestan para que empiece a trabajar mi dinero. Como no se espabilen me lo llevo a otra cosa aunque sea a menos interes.

#15

Re: ¡Un 4% TAE a seis meses!

Y 2 semanas más y sin respuesta. Para mi que esto es más afan de hacerse publicidad que otra cosa.

Guía Básica