Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

10 respuestas
Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!
Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!
Página
1 / 2
#1

Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

Pues eso, que no estoy para guasas, y menos del tío Botín.

!!Anda ya!! y a otro con esas "ventajas exclusivas".

#2

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

A mí también me ha llegado, la verdad que tiene su coña ;-)

#3

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

Nosotros tambien echamos de menos los tipos de interés al 4/4.5%....

#4

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

Con esa publicidad tan currada, no sé ni cómo has podido rechazar la tentación disfrutar de todas esas ventajas exclusivas...

#5

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

Entonces las "ventajas no exclusivas" darán miedo.

#6

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

Hay que ver cuánto cariño emana de las entidades últimamente. Primero los amorosos de ING, y ahora éstos.... Me siento queridísimo. No seamos tan materialitas, y apreciemos este valor que nos ofrecen.

Pero eso sí, lo material se lo dejaré a otras entidades más interesadas en favorecer mi capital, y no mi espíritu. Al César lo que es del César.

#7

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

ante tamaña desvergüenza le conteste también con un correo. ellos han contestado. os dejo su respuesta.

Muchas gracias por su mensaje Sr,
Le agradecemos su amable respuesta y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK
__________________________
Hoy es un buen día para empezar a ahorrar
con tu e-cuenta open. Infórmate.
www. openbank. es

Con fecha 14/03/13 15:44, escribió:
Y me seguiréis echando de menos. No os prestare mi dinero a ese interés que pretendéis pagar en la vida, antes lo guardo debajo del colchón. En cualquier conversación que sale sobre el sistema bancario ya animo a todos mis oyentes a que retiren el dinero de una banca responsable del sufrimiento de tantos compatriotas.

como podéis observar son muy educados. no nos echan de menos a nosotros, echan de menos nuestro dinero para luego ofrecer hipotecas de euribor mas un diferencial del 2.50 tae, si habéis leído bien de un 2.50 tae. imaginemos cuando sube el euribor en que puede acabar una hipoteca así.

bueno corto ya, es que hoy me han pillado un poco caliente y no me he podido resistir a contestar su correo.

#8

Re: Te seguimos echando de menos...!Qué cahondos los de Openbank!

La verdad que deberían tener más "tacto" con esos correos.

Saludos.

Guía Básica