Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

11 respuestas
2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?
2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?
Página
1 / 2
#1

2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Depósito bienvenida de Caja Laboral al 2,5% TAE. Este depósito lo ofrece si contratas la cuenta Max o la cuenta Ahorro Bienestar en esta entidad. 13 de marzo .

#2

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Por debajo del 4% para mi no hay nada que valorar ya que ellos prestan luego tu dinero al 10% o mas.Que se vayan a la M.

#3

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

De acuerdo contigo:
¡¡ Por debajo del 4%,ni para coger impulso !!

Pero........y mientras tanto dejamos que cojan "telarañas" nuestros euros.
Los días van pasando y el panorama no pinta a corto plazo nada bien.De ahí que valorar un 2,50 a 3 meses puede resultan una opción mientras no pasen las "lluvias en la banca".
No obstante estoy totalmente de acuerdo que menos de un 4% es una "cabronada" aceptar.....pero de nuevo te digo:que hacemos mientras tanto.....?
Salu2

#4

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Cuentas a la vista remuneradas y si puede ser en bancos NO Españoles a ver si se van quedando sin fondos y reaccionan de una vez.Yo no me ato a un depósito por esa miseria ni tres meses.

#5

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Cuentas a la vista remuneradas actualmente,creo que se mueven entorno al 1 - 1,20% poco +/-
No obstante yo no cometí ningún delito al exponer que un 2,50% a 3 meses es una opción más que anda por ahí para quien puede interesarle.
Pero por supuesto respeto y comparto tu filosofía.......pero habrá quien no piense así.
Salu2

#6

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Totalmente de acuerdo con lo que te están diciendo por aquí. Todo lo que sea por debajo del 4% es regalar el dinero.

Un poco más de paciencia, esto no es cuestión de días...

#7

Re: 2,50 a 3 Meses.....¿una opción a valorar?

Yo lo veo un producto aceptable, pues es a 3 meses. El tema es si ponen un límite de 10.000€ o de 50.000€ como coinc, entonces que hacemos con el resto, en algún sitio habra que ponerlo. Suerte que está ING al 2.60, y no tengo información de iBanesto, hasta hace poco al 2.25 con disponibilidad, pero no sé realmente cómo está ahora.

Guía Básica