Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

26 respuestas
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Buenas yukina,

No crees que un 3% es mejor que el bancolchón al 0%? Al banco tampoco le estás haciendo un favor porque no es un depósito, es una cuenta a la vista por lo que en cualquier momento puedes llevarte el dinero, así que no lo tienen seguro.

Además por otro lado hay que tener en cuenta que tener dinero en casa puede ser peligroso por si tuvieras la mala suerte de que te entraran a robar o hubiera un incendio.

Personalmente COINC es la mejor opción actual y al menos el dinero renta algo, no lo suficiente pero más que no rentar nada. Además si todo el mundo pasara el dinero a COINC o cuentas a la vista y no se aceptaran depósitos se le haría a los bancos muchísimo daño, casi tanto como sacar directamente el dinero.

#18

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Hola handkraft,

No me planteo esa pregunta, para mi no es válida. A los bancos SÍ les hacemos un favor, aunque la cuenta sea a la vista, ellos disponen de nuestro dinero a un interés ridículo. Yo prefiero tenerlo en casa y disponer de el como yo quiera. Hablo de cantidades pequeñas, el ahorro mensual. Que tiene riesgos, sí, pero prefiero asumirlo, es mi decisión.

Coinc no me gusta, es un sistema de ahorro bueno, pensado para personas que vivan solas o con separación de bienes, no se ajusta a lo que yo necesito. Una cuenta que no permite tener varios titulares o autorizados no me sirve. Después está la lentitud de la operativa, llamar a un 902... No, no es para mi.

Yo voto por retirar nuestro dinero de los bancos, en efectivo. Sé que es una utopía, pero es lo que pienso mientras no cambien las cosas.

Un saludo cordial.

#19

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

Hola miperronoesmarica,

Entiendo tu postura, pero no es la mia. No soy avara, no. Lo que hago es no entrar -como tu dices- en "su negocio", en la medida de mis posibilidades, como currante para toda la vida.

Un saludo cordial, me alegro de verte de nuevo por aquí.

#20

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

HOla< Yukina<

despues de lo pasado elfin de semana, lo que escribi el sabado no vale. Lo que me queda es el ultimo parrafo que me da mucho miedo
Y me estoy pensando mucho si seguir jugando o no.

Salu2.

#21

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

**Rumores**
Los depósitos podrían subir ligeramente en abril. Tres meses después de que el Banco de España haya prohibido los extratipos en los depósitos a plazo, podríamos empezar a ver algunas ofertas que superen los límites impuestos (1,75% TAE a 12 meses, 2,25% hasta 24 meses), según se comenta desde algunas oficinas. Aunque seguramente seguirá tratándose de ofertas "de tapadillo" que solo nos dirán al preguntar en una sucursal.
Un saludo..

#22

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

Yo lo tengo clarísimo, con ellos NO JUEGO. Lo que tengo en depósitos, en cuanto me venzan, para Bancolchón, lo que voy ahorrando mes a mes, ya está allí.

Un saludo cordial.

#23

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

Hola, Luis;

Las migajas no me valen. Este fin de semana se ha roto mi confianza en el sistema, y eso que ya era muy precaria. A mi me ha costado mucho ganar lo poco que tengo. Para que venga un "abrazaforolas", salvador de la patria o como le quieras llamar, y me quite lo que le de, la gana, desde el 3% al 30%, y se quede tan ancho y diga que era eso o perderlo todo.

Sus amigos ya lo habrían sacado hace días y no les hubiera pillado el toro, y a los pobrecillos como nosotros sí y de lleno.

Para mi, ahora mismo hay un corralito en España y es el de las preferentes. Y ningún amndatario de este país es capaz de resolverlo.

Por lo tanto, no juego.

Salu2.

#24

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

A mi en Julio me vence uno en bancopopular al 4,5%. En 2014 en Bankia. Y hasta ahora estaba metiendo los ahorros mensuales en coinc, pero empezaré a aprovisionar dinero en metálico en casa, no mucho pero para sobrevivir unos meses por si pasa algo...

Guía Básica