Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 3 años inflación de activobank

3 respuestas
Deposito a 3 años inflación de activobank
Deposito a 3 años inflación de activobank
#1

Deposito a 3 años inflación de activobank

Navegando por la web de activo bank me e encontrado con este deposito garantizado a activo bank que te garantiza un mínimo del 1,75% (que por desgracia todos conocemos) pero con el añadido de que te da un interes extra en función de la inflación con lo cual te queda garantizado una tasa de interes que como minimo cubra la inflación.
como lo veis?

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITO_EVOLUCION/

#2

Re: Deposito a 3 años inflación de activobank

Habría que mirarlo detenidamente, por ejemplo : Supongamos que la inflacción es del 2%anual
si ellos te dan ese interes extra te darian el 1,75% +0,25 = 2% con lo cual teóricamente te han cubierto la inflacción pero no te dicen nada del 21% de impuestos que tienes que pagar.
Si lo piensas bien un 2% no es nada . Infórmate bien no sea que tenga el típico truco.

#3

Re: Deposito a 3 años inflación de activobank

Habiendo mirado rápidamente el folleto, la primera impresión es que un poco una tomadura de pelo. Se aseguran tu dinero por 3 años a un interés de risa.

Todo dependerá de la evolución de los tipos de los depósitos y las "recomendaciones" del Banco de España pero eso de dejar unos miles de euros durante 3 años para que me den un 2,7 (por ejemplo) y encima tenga un 21% de retención, no me llama demasiado la atención.

Eso sí, solo es mi rápida opinión.

Saludos

Guía Básica