Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cálculo intereses deposito azul

2 respuestas
Cálculo intereses deposito azul
Cálculo intereses deposito azul
#1

Cálculo intereses deposito azul

Hola,

Por si a alguien más le ha pasado o alguien me muestra algo que no veo... Este mes me han repercutido como un 10% menos los intereses de todas las imposiciones de depósito azul que tengo en ibanesto. Estoy bastante seguro de que mi posición es adecuada, si amago contratar uno nuevo, tengo saldo disponible, y en la cuenta corriente, que es el único dinero que tengo aparte de depósitos, tengo más dinero que el mismo día del mes pasado.

Así pues, ¿qué puede haber pasado? un fallo general o puntual, o es que han subido las retenciones y no me he enterado... expondré una incidencia para preguntarles, pero es una cosa que me ha sorprendido bastante, al menos en principio!

Un saludo.

#2

Re: Cálculo intereses deposito azul

¡Pues que Febrero ha tenido 28 días!

#3

Re: Cálculo intereses deposito azul

Lo había pensado, pero entonces se calcula por días (pensaba que era por un mes=30días)? Y yo con la mosca detrás de la oreja, jujuju...

Guía Básica