Acceder

Todo es esperar pero nada de nada....

2 respuestas
Todo es esperar pero nada de nada....
Todo es esperar pero nada de nada....
#1

Todo es esperar pero nada de nada....

Estuve en Bankia la semana pasada para enterarme de lo q s dice en el foro y quedaron q m llamarían pero todavía no lo han hecho, espero q lo hagan he oído q pueden ofrecer el 3.5 % e incluso hoy he leído el 4% con vinculaciones, la q si q m ha llamado ha sido la del Sabadell, anunciandome como estaban las cosas tratando de poner la venda antes de la herida ..., mañana m pasare x alli, pero na d na, y las condiciones d los extranjeros pues no m terminan d convencer ni BES ni Pichincha, ninguno al final esperar....

#2

Re: Todo es esperar pero nada de nada....

Yo todavía no he cerrado la operación , pero Bankia me ha ofrecido un depósito a 15 Meses ( Primero me dijo a 25 meses y luego me dijo a 15 , así que lo dejo un poco en cuarentena ) , ofreciendome un 3% llevándole un total de 77.000€ entre 2 empresas que tenemos.

Depósito puro y duro.

Estamos con el papeleo para cerrar la operación ... esperemos que sea a 15 meses .

#3

Re: Todo es esperar pero nada de nada....

Aquí en el foro lei la semana pasada q dieron el 3.25 % en Bankia a 13 meses, probablemente era algo mas de cantidad, tenemos q tener calma y no precipitarnos porque si no, nos puede pesar.

Guía Básica