Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Gracias por la aclaración. Pero, una cosa ¿el fondo de inversión no será a 3 años en vez de a 3 meses? Creo que es el Rentas 7 que es al 3,2% garantizado a tres años y medio. Por cierto, qué porcentaje va al fondo y al depósito?

#26

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Jtoro, gracias por los datos que proporcionas. Tengo que ver si me iría mejor esta sucursal o la otra (de Leganés) que menciona el otro forero. Lo dicho, gracias.

#27

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola, mira ayer tarde recibí un correo de la sucursal de Novanca indicándome que ya estaba allí el dinero y me habían formalizado el depósito con fecha de ayer, para no perder un día, las condiciones las mismas que mis padres.
Esta tarde paso a firmar el contrato y recoger toda la documentación.

En su firma pude ver la dirección:
Avda. Juan Carlos I, 98 (Metro El Carrascal)
Teléfono 916850674

Si vas en coche puedes aparcar en Parquesur y subes andando por la avenida principal, está a menos de 5 minutos.

#28

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Veo que ya te ha contestado Duende Colorao... El tema de la confianza es muy relativo. Hay gente que habla mal de estos pequeños bancos, principalmente porque son desconocidos. Pero si miras a los grandes, no es que tampoco estén para tirar cohetes. Aparte, soy de los que creen que no interesa que caiga ningún banco, ni grande ni pequeño, porque si no, todo el sistema se viene abajo.

Mi regla básica: si no estoy seguro o no lo entiendo completamente, no lo hago.

#29

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Acabo de llamar a la sucursal, el que quiera darse de alta tiene que pasar por allí, nada de envíos de DNI ni mails. Solo en persona.

#30

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Muchísimas gracias, Tipsin. Tengo que mirar cuál de las dos sucursales (la "tuya" de Leganés o la otra de Móstoles) me viene mejor para llegar en transporte público desde Madrid ciudad. Entiendo que, en total, tendré que ir dos veces, no?? No es que me esté quejando, eh? merece mucho la pena darse los dos viajes.
Saludos

#31

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Claro, una para abrir cuenta, entregar DNI, firmar OTE y la siguiente para firmar el depósito.
En la de Leganés, el Metro te queda a cinco minutos andando, otra cosa es que la línea y los transbordos te vengan mal. Eso si, merece la pena hacerse unos cuantos viajes si fueran necesarios, tal y como está el resto de entidades dando interés, un 4% es muy apetecible.

#32

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola gracias por la respuesta, lo que dices es cierto, que ninguno esta para tirar coetes y puedes anularlo cuando se a cumplido el contrato de un año, esto es la duda que tengo; cracias por toda la información, un saludo.

Guía Básica