Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

13 respuestas
Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS
Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

¡Qué agresivo!

Pues no me parece mala oferta... ¡para lo que está cayendo, claro!

Yo directamente, ni pregunté, después de informarme, aparte del susto del mínimo, qué medios tenían y especialmente como funcionaban y operaban.

(bueno, si me dejas tus 100.000, puedo preguntarles de nuevo y estudiarlo, quizá, jejeje)

#10

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

Hola Joss, sobre las cuestiones que apuntas:

- "Como cambian esos gastos si no tienes un depósito de 50.000 mínimo asociado".
Para el deposito que contrataría con ellos esto no seria un problema, es una cantidad superior.

- "El precio o comisión de hacer una transferencia."
Mucho mejor gratis, claro, pero al finalizar el deposito se le manda una OTE y listo.

- "El precio o comisión de recibir una transferencia."
¿De verdad cobran por recibir una transferencia? ¿Eso es legal?
Aunque tampoco seria un problema, les haría llegar el dinero con una OTE suya hacia mi otro banco ¿O esto también lo cobran?

- "El precio o comisión por cancelar la cuenta y el contrato."
Aquí me has "matao", ¿Se puede cobrar por eso?....... Si les quito el dinero con una OTE y dejo la cuenta a cero ¿Me pueden cobrar algo?,

- "Si puedes acceder libremente por Internet a realizar operaciones de cualquier tipo al depósito y la cuenta, y digo operar, no sólo consultar. Y, si no es posible, te digan los medios alternativos."
Lo dicho anteriormente, me interesa única y exclusivamente el deposito; llevarles el dinero justo para el deposito con una OTE tramitada desde BFS, y al finalizar el deposito hacer otra OTE contra la cuenta de BFS desde cualquier otra de mis cuentas. ¿ le sigues viendo pegas?

Saludos

#11

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

Si te pilla cerca, y puedes ir a una oficina y en persona fácil, yo no le veo muchas pegas.

Pero me limito a opinar e informarme, yo no soy nadie, ni quiero, para decir qué y cómo hacer con su dinero a nadie.

(PD: y sí, te pueden cobrar por todas esas cosas, incluso por emitir y recibir OTEs, y por muchas otras más)

#12

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

Me había parecido que tenias indicios claros o certezas de que BFS hacia esas cosas que habías apuntado......no se trata de que me digas que hacer o no hacer con mi dinero, aquí estamos todos a lo mismo, a dar opiniones, a realizar consultas a intercambiar experiencias bancarias, ayudarnos o simplemente a pasar el rato.
Lo dicho, parecía que tenias experiencias no positivas pon BFS o sabias de gente a la que le había pasado lo que apuntabas.....

#13

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

Claro que hace alguna o todas esas cosas, y algunas más que pueden hacer tanto ellos como otros bancos.

Y muchas están sujetas a negociación y contrato personal, como el interés de los depósitos y las comisiones.

Por ejemplo, no te cobran por la cuenta mantemiento, siempre que tengas un depósito abierto de al menos esos 50.000 euros con ellos.

Te cobran mínimo 3 euros por cada transferencia que hagas.

Su web no es operativa, en el sentido de que sólo puedes realizar consultas a través de Internet.

Las ordenes tienes que dárselas en persona, para cualquier cosa, o enviar una orden a tu asesor por fax. En otro foro uno decía que también te las podían aceptar por e-mail, pero no aclaró exactamente cómo (aunque esto ya me parece una burrada y en extremo peligroso).

Las transferencias, por supuesto que te pueden cobrar, todos los bancos, los famosos "gastos compartidos" que nos aprobaron y legislaron hace tiempo en favor y provecho de todos los usuarios de la banca y ahorradores. Mira por ejemplo esta cláusula de transferencias gratis de Mediolanum:

--
(3) Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia. En transferencias recibidas, gastos a cargo del beneficiario, la comisión será del 0,1% s/nominal (mín. 3 euros, máx. 300 euros).
--

Las OTE de envío/recepción cualquier banco te puede cobrar, en concepto de "gastos de correo". Ninguno lo hace para abrir cuentas y recibir tu pasta, sobre todo si es mucha, pero no te extrañe alguna sorpresa al marcharte, retrasar o denegar OTEs por los motivos más inverosímiles no resulta tampoco tan infrecuente si descuidas algún pequeño detalle o firma. Lo mismo con la cancelación de productos y cuentas.

etc, etc, está ya más o menos todo comentado y resumido en otros temas y en los enlaces que puse al principio

#14

Re: Depósito 3,50% Tae ó 3,25% Tae via mail BFS

De agresivo nada, es que me toca las narices que nos tomen por gilipo...tontos. Que menudo mamoneo nos están haciendo.

Guía Básica