Acceder

Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

5 respuestas
Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%
Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%
#1

Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

Bueeeeno, parece que esto se va animando. Aunque no me gusta, ya que se trata de dos depósitos estructurados (la mitad hay que meterla en "un producto comercializado por el banco") es importante que volvamos a ver estos tipos ;-)))

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/Deposito5.5VIP.pdf

Depósito a 6 meses al 5,5% T.A.E.(5,426% T.I.N.) para nuevas aportaciones, contratando simultáneamente,hasta el 31 de
marzo de 2013, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum

• Rentabilidad:
5,5% T.A.E. (5,426%T.I.N.)
.
• Plazo de contratación:
hasta el 31/03/2013(3)
.
• Duración: 6 meses.
• Aportaciones:
Mínima de 25.000 euros
Máxima de 200.000 euros.

Para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito.

No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/Deposito5.0.pdf

Depósito a 6 meses al 5% T.A.E.(4,939% T.I.N.)para nuevas aportaciones, contratando simultáneamente, hasta el 31 de marzo de 2013, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum

•Rentabilidad: 5% T.A.E. (4,939% T.I.N.)
.
• Plazo de contratación: hasta el 31/03/2013
.
• Duración: 6 meses.
• Aportaciones
:
Mínima de 2.000 euros Máxima de 200.000 euros.

Para nuevas aportaciones de dinero en Banco Mediolanum incrementando simultáneamente el patrimonio gestionado mediante la inversión en un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito.

No se admiten aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales.

#2

Re: Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

Alguien lo ha pillado? cobran comisiones?

#3

Re: Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

Ten en cuenta, que el 50% de la inversión tiene que ir a un producto comercializado por Banco Mediolanum, por igual importe o superior al aportado al depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

No me gusta nada este sistema, y además le veo demasiado riesgo para ese tipo de interés , porque lo que hay que aportar es el 50% en productos de inversión. Mucho para mi

#5

Re: Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

Estos productos suelen ser una ruina, en el 50% de lo invertido te dan un buen interes y lo sueles tener un año en un plazo fijo, pero en el otro 50% te secuestran el dinero 4 años y despues de 4 años te dan lo que has puesto.

#6

Re: Estructurado del Mediolanum al 5% y al 5,5%

En el mejor de los casos si recuperas todo lo puesto, no se porque, pero Mediolanum o como se llame no me acaba de entrar por los ojos

Guía Básica