Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3% en Catalunya Caixa

12 respuestas
Depósito 3% en Catalunya Caixa
1 suscriptores
Depósito 3% en Catalunya Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 3% en Catalunya Caixa

Pasara lo de siempre, se paga 1€, se dan ayudas con EPA y los clientes se integran en la entidad que la compre, lo de siempre vamos, ya lo pagaremos entre todos. Resumiendo que no debería haber ningún problema con los depósitos.

Saludos

#10

Re: Depósito 3% en Catalunya Caixa

En Barcelona no ofrecen el 3% ni para más de 50 mil euros, ni con nómina, seguros, tarjetas ni nada.
Así que cuidado que no sea un seguro de ahorro de prima única como el que me han ofrecido al 3% a 12 meses, el nombre del producto es Ahorro Rendimiento V.

No es mal producto si no necesitas el dinero y no lo cancelas en 12 meses, pero no es un ipf que es a lo que estamos a costumbrados toda la vida.

#11

Re: Depósito 3% en Catalunya Caixa

Banco rescatado y en proceso de subasta. A mi me vence el deposito hoy y saco el dinero mañana mismo, estuvo bien mientras dura el 4% TAE ahora si te he visto no me acuerdo. Me fiare de este banco cuando todo este bien claro, cuando sepa quien se lo ha quedado y cuando todo vuelva a su caude natural.

SALUDOS.

#12

Re: Depósito 3% en Catalunya Caixa

Como te comentan es de las rescatadas porque estaba quebrada.
No obstante antes de su rescate que todo el mundo medianamente informado sabía que estaba hundida la gente metía el dinero sin problemas.
Yo no me fío un pelo de la banca en general.....ni por supuesto de la deuda de España y si encima de estar así me hablan de meter el dinero en una caja quebrada ....pues lo llevo muy mal.
Saludos.

#13

Re: Depósito 3% en Catalunya Caixa

Meter el dinero a un banco medio rescatado pues no se...a mi no me dejaria nada tranquilo!

Guía Básica