Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

14 respuestas
Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses
Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

Sorprende que hayas hecho una OTE a un banco del que tienes tan mala opinion . Si tienes informacion objetiva de que este banco tiene problemas te ruego la compartas con el foro.

#10

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

Pues es la primera opinión desfavorable que oigo de BFS.

Podías aclarar por qué no te ofrecieron el 3,5%, porque a todos nos han respetado las condiciones, ha sido todo muy fácil, y el trato muy bueno.

Lo de las transferencias no hay problemas, puedes hacer OTES.

Yo estoy casi 2 años y todo perfecto, y la mayoría de usuarios también.

#11

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

estafados25 ha escrito solo 8 mensajes en Rankia.

Pero TODOS sus mensajes ( los 8 ) se dedican exclusivamente a opinar desfavorablemente de BFS ¿?

#12

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

Pues yo el trato que he tenido con este banco ha sido siempre exquisito.

Y tal y como dicen por ahí, no te fíes mucho de estafados25, que los ocho posts que tiene son sólo para criticar a este banco. Ya hay que estar empecinado...

#13

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

Aquí teneis un hilo con amplia información sobre BFS.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/589820-meteriais-vuestro-dinero-deposito-banco-finantia-sofinloc?page=7

Por otra parte, el BFS consta en la relación de entidades de crédito adheridas al FdGD español:

0220 - Banco Finantia Sofinloc, SA

El importe dinerario garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

En España, BFS declaró en 2011 un beneficio de 0,597 millones de euros, siendo el 2010 de 1,624 millones de €. Que se considera moderadamente bajo. (ajustado los datos al 31/12/2011)

http://www.bfs.es/resources/1/files/Informe%20de%20Auditor%C3%ADa%20y%20Cuentas%20Anuales%20BFS%202011(1).pdf

A finales del 2011 su capital social era de 34,9 mill. de € y declararon un resultado del ejercicio de 0,5 mil.€.
Respecto a BFS (Bco. Finantia Sofinloc), sucursal española, su negocio al 31/12/2011, según la memoria auditada, su negocio se basa en pura intermediación financiera. Captan depósitos de la clientela (139 millones de € depósitos de clientes y 0,9 millones de € de depósitos de entidades de crédito) y su reflejo en el Activo son Activos disponibles para la venta, 126 mill. € de Valores representativos de deuda (Básicamente Bonos) y 32 mill. € de inversiones crediticias (depósitos en entidades de crédito).
Según su memoria auditada del 2011 (última disponible), captan el pasivo de clientes mediante los depósitos alrededor del 4-4,25% y los colocan en bonos entre el 5,9%-7,3%. Este equilibrio financiero frágil les permite en España obtener unos resultados positivos moderados de aprox. 0,5 millones de €.

Mi conclusión de prudencia anterior de 10/01/2013 la mantengo y como decía en dicha fecha: "Aquí depende de la percepción del riesgo, de cada cual."

#14

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

¿Y donde está el riesgo? si se van al carajo, cobras hasta los 100.000 euros del Fondo de Garantia y listo el tema, otros bancos españoles y mas grandes están en peor situación, pero como digo el Fondo pagará y si no tiene dinero como algún forero lo señalo, no hay problema, pues el estado emitiría Deuda Pública para pagar.

#15

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

Exacto, cobras la garantía, en no sabemos cuanto tiempo y de los intereses te olvidas.
Una pérdida no sólo económica sino de tiempo.

#16

Re: Deposito Finantia Sofiloc 3,5% TAE a 25 meses

No entiendo tu obsesión por desacreditar a esta entidad, si te ofrecieron un tipo de interés 6 días antes si no tienes nada firmado no puedes exigirles nada, todas las entidades bancarias te ofrecen unos tipos de interés cuando hablas con ellos y si vuelves a los seis días a formalizar el contrato y las condiciones han cambiado de lo hablado anteriormente nada de nada, eso como si yo voy al bbva y me ofrece un 3% y a la semana próxima vuelvo a contratar y la oferta a caducado o a sido modificada.

Por otro lado si hablas de problemas económicos en un banco y de una fuente:
¿Porque no citas la fuente y compartes dicha información?
Yo me preguntaría si es mas seguro tener el dinero en otras entidades que si han necesitado ayuda financiera, BFS, no ha tuvo que acudir a ningún rescate, y la garantía de que tu dinero se esfume es la misma que en el bbva o en bankia, ya que estas cubierto por el FGD hasta 100.000€.
Resulta curioso que prácticamente todas tus intervenciones en el foro sean para meter miedo sobre esta entidad BFS, dicho esto yo no tengo información ni en positivo ni en negativo sobre este banco, por lo tanto no puedo aconsejar a nadie ni a favor ni en contra de que deposite sus ahorros en el, lo que si veo es una buena oferta con la misma garantia que me dan el resto de Bancos en España.

Guía Básica