Acceder

Deposito vinculacion Sabadell

12 respuestas
Deposito vinculacion Sabadell
Deposito vinculacion Sabadell
Página
1 / 2
#1

Deposito vinculacion Sabadell

¿Alguien ha oido hablar del deposito vinculacion del sabadell? Se comenta que da un 4% anual, pero por correo no quieren darme el tipo exacto y me dicen de pasar por una oficina.

#2

Re: Deposito vinculacion Sabadell

creo que sumas un 0.5% al 1.75% a 12 meses si tienes la nomina

#3

Re: Deposito vinculacion Sabadell

Por lo que he podido ver, este producto han dejado de comercializarlo. Aparentemente y tal como está la remuneración de los depósitos actualmente, era muy interesante. De todas formas, para llegar al 4% tenías que cumplir una serie de requisitos, como seguro de hogar, hipoteca, etc, etc. Iba a pasar por la sucursal, pero si han dejado de comercializarlo, no será necesario. Si sigue en pie, pasaré para informarme.

#4

Re: Deposito vinculacion Sabadell

Seguir sigue en pie, pero solo te informan en oficina fisica, y no puedo acercarme. Te agradecería informacion si tu puedes acercarte. Parece que no quieren hacerle publicidad.

#5

Re: Deposito vinculacion Sabadell

Yo con el sabadell estoy contentisimo, pero no entiendo lo que les cuesta dar información.
En su web no anuncian ni los fondos de inversión que venden, ni la información de sus planes de pensiones, ni la rentabilidad de sus productos.
En ese sentido deberían ser mas transparentes.
saludos

#6

Re: Deposito vinculacion Sabadell

Intentaré pasarme por la oficina el próximo jueves por tal tarde porque es el único día que puedo, por la tarde. Además, no está en el municipio donde resido, está en el de al lado. Si todavía siguiera en pie, parece un buen producto, tal como están los productos bancarios hoy en día. Si accedo a la información, os pondré al corriente. Por lo que dice mentafresc, sólo he estado una vez en la sucursal, pues soy cliente del Sabadell desde el pasado mes de septiembre. Por lo tanto, no puedo hablar con conocimiento de causa.

#7

Re: Deposito vinculacion Sabadell

acabo de hablar con um director del sabadel amigo mio y me ha dicho que lo mejor que tiene
es un 2,65 a 30m
si lo sacas antes de 12 m te reliquidan al 1,75
si lo sacas entre 12 y 24 m te reliquidan al 2,15
si lo sacas mas de 24 m te reliquidan al 2,65

espero te sirva de interes...un saludo

#8

Re: Deposito vinculacion Sabadell

Gracias por la información marta, pero por los datos es una auténtica birria.
Un 2,65% TAE a 30 meses es atarte a un mísero interés por más de dos años.
Para eso está la cuenta COINC al 3% TAE o la cuenta de Evo al 2,25% TAE con total disponisibilidad.

s2

Guía Básica