Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta

3 respuestas
Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta
Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta
#1

Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta

Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% de forma indefinida, creo que se convertirían en la cuenta ideal y romperían el mercado de los depósitos y cuentas de ahorro en España

#2

Re: Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta

Hay tantos hilos abiertos de COINC que uno no hace nada más que repetirse...en cuanto a Ing sus directivos en España no la pillan ni doblada...en vez de tanta idiotez con tanto anuncio publicitario..lo que tu dices...el 4 y coparían el mercado..no hay nada mejor que el boca a boca..pero como son unos zoquetes. No hay mayor ciego que el que no quiere ver..o el que no le interesa ver

#3

Re: Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta

En lugar de invertir tanto dinero en publicidad que pongan la c. naranja al 4%, eso sería una "publicidad" insuperable

#4

Re: Si la cuenta Naranja o COINC subieran al 4% serían la cuenta perfecta

Buenos días,yo creo que en estos momentos no quieren ni pueden,porque les echarían del País el Tito Botin y demás secuaces ....

PD.Supongo que el BDE también les ha advertido que no se pasen mucho....

Guía Básica