Acceder

COINC

7 respuestas
COINC
COINC
#1

COINC

Estoy pensando en abrir una cuenta en COINC. Sin embargo, me genera dudas.
Me podrías indicar que impresiones tenéis, los que ya sois clientes. Ventajas, inconvenientes....

Gracias

#2

Re: COINC

Hay un montón de mensajes sobre el tema con opiniones para todos los gustos. Echales un ojo aqui
https://www.rankia.com/foro/coinc

Mi opinion personal resumida:
+ excelente interés y condiciones para como está la cosa actualmente.
- operativa limitada y diferente de lo habitual. Hay que acostumbrarse.
Yo voy a meter todo lo que me vence proximamente en COINC en espera de que el panorama se anime...

Saludos

#3

Re: COINC

Por favor, para eso está el buscador...

#4

Re: COINC

Gracias por tu aportación

#5

Re: COINC

Suscribo punto por punto lo que dice Arsan. Es más, si no estás habituado a trabajar con bancos online, eso de la "operativa limitada" hace que COINC sea lo ideal para empezar. Han buscado el "más simple imposible".

#6

Re: COINC

para cuando la quieres?, te hago esta pregunta porque el principal problema es lo que se tarda en abrir la cuenta, yo llevo un mes esperando la activacion.

#7

Re: COINC

la tuya sí que es aportación graciosa. Cientos de hilos sobre lo mismo, que no hace falta ni buscar.

#8

Re: COINC

Mi apreciacion personal, ahora mismo de lo mejor que vas a encontrar

Lo mejor
1º.- dienero con total diponibilidad, poder usarlo como una hucha sacando a voluntad y la cantidad que quieras en cada momento (incluso para gastos pequeños)

2º.- se trata de una entidad conocida, y no de las peores en solvencia

3º.- intereses en la banda alta de depositos a pesar de ser cuenta remunerada, si ahora volvieran a subir, seguramente tambien volverian al 4%

4º.- Respetan durante dos meses los interes si te los bajan o aplican de forma inmediata si te los suben

Lo peor
1º.- estan empezando y les quedan cosas por pulir en la operativa

2º.- aun no tenemos numero alternativo al 902 con lo que ponerse en contacto con ellos de forma inmediata puede costar dinero

3º.- la via mas agil de contacto ahora es el Twitter o Facebook

4º.- Limite de 50.000€ a remunerar

5º.- cuenta no operativa para otras cosas si te interesa para eso, ni con tarjeta para sacar en cualquier momento de cajero

Saludos

Guía Básica