Acceder

-40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

6 respuestas
-40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?
-40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?
#1

-40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

Me vence un deposito y mi entidad de referencia me renueva automaticamente al 0,6%. A mi respuesta de que no me interesa me responden que pueden ir hasta el 1% en renovaciones automaticas.

-¿todavia pensais que os tengo confianza cuando me cholais un 40% del tiron?. Pon el dinero en la cuenta corriente que ya te diré que hago.
-Bueno podemos ofrecerte IPF hasta un 1,75% que es lo maximo que deja el Banco España.
- Con la inflaccion al 2,9% y un irpf de minimo un 21% os creeis que voy a dejar aqui el dinero,, antes me compro un camion lleno de latas de sardinas y con la venta de la chatarra saco mas que eso.
-Tengo un producto que da un 3%, es un unit-linked
-no gracias.

Good bye,my friend, !HELLO COINC¡¡

#2

Re: -40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

Los bancos se han pasado de rosca, y nosotros no estamos para esas bromitas de depósitos al 0,6% tae, son unos estafadores es toda regla.

No nos olvidemos que el dinero es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él,como si queremos hacer montoncitos y quemarlo.

saludos.

#3

Re: -40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

todos te dicen que es que el banco de españa no les deja pagar mas, me pregunto que empezaran a decir a partir de ahora...

#4

Re: -40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

Ra213,

Eso me suena. ¿De qué depósito se trataba? (si quieres/puedes decirlo).

Saludos

#5

Re: -40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

El ipf no se ni como se llamaba,,,, cuando vi %interes 0,600 y T.A.E.0,6000000 (sisi,con todos los ceros el seiscientos y el seiscientos-mil) ya se me nublo la vista y no conocia ni a mi padre,,,,, asique ni se fecha vencimiento ni comision cancelacion ni na de na.. Solicite que pusieran inmediatamente la pasta en la cc aunque sea al 0,00%.

el otro producto mejor que el ipf del 1.75% que obliga el BDE es el unit-linked. La conversacion mas o menos fue asi:
Unit linked a 3 años=no gracias,
total seguridad= no gracias
interes del 3%= no gracias,
no disponibilidad hasta vencimiento =no gracias,,,, ¿y te guardas la carta mas amarga para el final??,, mira lo que te digo el banco no es mi amigo.

Godbye Liberbank, Hello COINC

#6

Re: -40% en Renovacion automática del depósito ¿el banco es mi amigo?

El banco es tu enemigo..siempre lo será..todo está orquestado para que te chupen la sangre eso sí adecuado a la legislación vigente..el mejor amigo de la inversión de uno es el que más te dé...

#7

Re: -40% en Renovacion automatica ¿el banco es mi amigo?

siemmpre les respondo lo mismo cuando me dicen; Parece que Usted tiene mas soltura,conocimiento,formacion en esto de las inversiones/banca que el cliente medio
Si claro, mi dinero me cuesta....... y todavia alguno se ofende,,,,,,