Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

12 respuestas
¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular
¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Para eso te lo quedas en tu casa que seguro dara algo mas de interes. Menudo morro que tienen.

Espero poder ir la semana que viene y ver que me dicen al respecto. Pero lo mas seguro es que mi dinero vaya a otro sitio.

#10

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Perdon por no contestar antes pero he estado liado y no he podido ir a la oficina mas cercana del Banco Popular.

Lo que he hecho ha sido mandarles un email y recibi respuesta aunque no es aclaratoria, que digamos. Segun me comentan los de la sucursal los tipos de interes cambian cada mes y que me diria los intereses que daban el dia 1 de Marzo. Aun no he recibido la respuesta pero supongo que algun dia de estos lo haran.

Al final me he pasado a COINC y esperemos que de sus frutos.

#11

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Hoy he ido a una oficina del popular a preguntar. Me vence un gasol esta semana.

Opciones:

3m-6m-12m ---> 1,75%
13m ---------> 2,25%
18m ---------> 2%

25 m

1r tramo de 13 meses al 2,25%
Ventana de liquidez
2o tramo de 12 meses al 3,24%

estructurado a 3 años 8% (inditex - iberdrola - repsol) Capital garantizado, si no suben las tres 0 patatero, a 1, a 2 o 3 años. Si cumple primer año 8%, si cumple al segundo 4%, y si es al tercero (8%/3=2,66%), si no cumple nada te dan las gracias y insert coin...

Lo más seguro que para ibanesto irán...

saludos!!!

#12

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Lo que me han ofrecido a mí, me han comentado que se ajustan a las recomendaciones del Banco de España, independientemente de cantidad, o si es dinero nuevo o viejo. El máximo interés que pueden ofrecer es el siguiente:

Hasta 12 meses: 1,75%
14 meses: 2,25%
25 meses: 2,75%

Esto es lo que pueden ofrecer, al menos a día de hoy.....

#13

Re: ¿Cuales son los intereses que ofrecen los depósitos Gasol actualmente? - Banco Popular

Despues de insistir un poco al final me comentaron los intereses de los depositos actualmente. Practicamente es tal como lo habeis comentado Pericopalotes y Gtv4fun.

Aqui esta el corta y pega del email que me mandaron hace un par de dias:

Le detallo a continuación las condiciones de depósitos a 12, 25 meses y le adjunto presentación del nuevo depósito a 3 años.


Depósito Gasol a 12 meses

Tipo de interés: Lineal - 1,75% TAE

Liquidación de intereses: Mensual o a vencimiento

Importe mínimo: 300 euros

Cancelación : Permite la cancelación anticipada total o parcial en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.


Depósito a 25 meses

Tipo de interés: Creciente en dos tramos - 2,75% TAE

Primer tramo hasta el mes trece: 2,25% nominal

Segundo tramo desde el mes 14 hasta el vencimiento: 3,24% nominal

Liquidación de intereses: Mensual o a vencimiento

Importe mínimo: 300 euros

Cancelación : Permite la cancelación anticipada total o parcial sin penalización a partir del mes 13.

Le pido disculpas por no haber contestado a su solicitud con anterioridad.