Acceder

¿Nuevos depósitos BankiaLink?

5 respuestas
¿Nuevos depósitos BankiaLink?
¿Nuevos depósitos BankiaLink?
#1

¿Nuevos depósitos BankiaLink?

Recibo hoy una comunicación de BankiaLink en la que dan a entender que en breve ofrecerán depósitos más interesantes. Lo más probable es que se trate de una coletilla añadida automáticamente, más que de intenciones reales. Por si acaso, si alguien está pensando renovar con ellos.... yo esperaría un poco.

"Puede consultar los tipos de interés vigentes en este momento a través del portal Bankialink. En cualquier caso, le adelantamos la comercialización de nuevos depósitos a nuevos plazos y con tipos de interés mas atractivos en los próximos dias."

Agur
Valdemar

#2

Re: ¿Nuevos depósitos BankiaLink?

Sera algo del estilo. 14 meses al 2,25%, y 25 meses al 2,75%, que ya tienen otras entidades, no van a subir de ahi.

#3

Re: ¿Nuevos depósitos BankiaLink?

¿y dónde te ha salido eso? Porque a mi no me han enviado nada...

#4

Re: ¿Nuevos depósitos BankiaLink?

Formaba parte de la contestación a una consulta que realicé al servicio de atención al cliente el pasado lunes día 5 de febrero.

No tiene pinta de compromiso formal pero tampoco tiene sentido que no sea cierto. Tales avisos retraen la contratación de depósitos por parte de quienes se han resignado al bajo interés actual.

#5

Re: ¿Nuevos depósitos BankiaLink?

Hoy he oído en una tertulia económica que alguien opinaba sobre el tema de los depósitos y el límite del Banco de España. También creía que Bankialink se saltará la recomendación en los próximos meses.

#6

Re: ¿Nuevos depósitos BankiaLink?

bankia y mas aun bankialink no pueden sobrevivir si no pagan una prima por el riesgo, si todos pagan lo mismo la gente prefiere al santander, BBVA, la caixa porque la opinion mas extendida es que son mas seguros.

Guía Básica