Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

7 respuestas
¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?
¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?
#1

¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

tengo un deposito...que hago?...lo retiro...que puede ocurrin si lo liqidan...perderia todo,alguien me puede explicar que puede suceder con mis ahorros en el peor de los casos,gracias.

#2

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

Hasta donde yo he leido se supone que es el portugues BES quien se lo va a quedar, por lo que seguiras funcionando igual que siempre, al menos hasta que finalice lo que tienes contratado.
Aunque, ¿que pasará con el fondo de garantia? ¿Se quedará con el español ó pasará al portugues?

#3

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

Hola Valenciaga,
Yo también tengo un IPF con ellos y estoy la mar de tranquilo. Lo que se lee estos días es que hay varios interesados en comprarlo (BES, Sabadell, Popular, La Caixa), ¿y qué si lo compran?, a menos que seas empleado del Gallego o tengas productos complejos, no veo el por qué deberías tener miedo.

Por cierto, ¿te ha llegado una carga del Gallego de que están hacindo una auditoría y para que devuelvas un papel firmado para confirmarles de que tienes un depósito con ellos y una CC?.

#4

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

No me ha llegado ninguna carta....y agradeceria cualquier.noticia sobre este tema

#5

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

Tengo la sensación de que todos los días hay que responder lo mismo varias veces.

Que da igual que desmantelen, liquiden, vendan, alquilen por horas, regalen, quiebre o lo absorba un banco iraní, porque el dinero de las cuentas y depóstitos lo vas a perder para siempre.
Lo siento, llegas demasiado tarde :(

Está claro que no es como he escrito. Jamás le pasará nada a ese dinero.

De todas formas si no estás seguro te paso mi cuenta por privado y me mandas a mí el dinero. Conmigo si va a estar seguro.

#6

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

No hagas caso al dahvid este, conmigo tu dinero estará mucho más seguro! Transfiéremelo a mí.

¿No inspira más confianza que cualquier banco?

¿No inspira más confianza que cualquier banco?

#7

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

no entiendo tus miedos, banco gallego no tiene grandes problemas, es un banco hoy por hoy solvente, otra cosa es que la mitad de las acciones hayan caido por causas circunstaciales en manos de de guindos y se lo quiera cargar para que queden solo media docena de bancos en españa, como el mismo ha manifestado, incluso bancos que han entrado en quiebra no han tenido problemas para asegurar los depositos, tu dinero esta completamente seguro en el banco gallego y si mañana lo compra BES o el que sea eso no afecta para nada a tu dinero, que seguira igual de seguro o mas.

#8

Re: ¿Qué hago con el depósito de Banco Gallego?

Si el caballero oscuro está detrás, puede ser una buena opción.