Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

6 respuestas
Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...
1 suscriptores
Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...
#1

Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

Pues la mencionada entidad tiene en su web un nuevo depósito a 14 meses pero todavía no ha puesto su rentabilidad. A ver si nos da una sorpresa y rompe el maldito 2,25% TAE, aunque no lo creo. Los Bancos son muy dóciles a la hora de acatar las recomendaciones de las autoridades monetarias, especialmente si son a la baja.

Saludos

#3

Re: Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

Para dar un patético 2,25% TAE no hace falta redoble de tambores ni crear SUSPENSE como en una película de Alfred Hitchcock.

Lo pueden poner a bocajarro si quieren.

#4

Re: Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

No, si no creo que sea una estrategia comercial para crear expectativa, es que han debido dejar al becario al frente de todo el tinglado y se les ha olvidado poner el interés.
Al becario o al hijo de uno del consejo de dirección que han enchufado de web manager o algo así y no sabe hacer la o con canuto ;)

#5

Re: Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

Mucho tiene que cambiar la cosa para que mi pasta no vuele del Pop-e a final de marzo que me cumple el 4.5%!!, que bien estabamos hace 6 meses!!

#6

Re: Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

2,25% A 14 MESES, dentro de la recomendacion, nada nuevo bajo el sol.

salu2

#7

Re: Bancopopular-e anuncia un depósito a 14 meses pero todavía no dice su rentabilidad...

A mi también se me termina el 4,5% en Marzo con popular-e... ¡qué tiempos aquellos!
La verdad que hoy en dia no interesa ni contratar ningún depósito para un mísero 1 o 1,5%...

Guía Básica