Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

7 respuestas
¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?
¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?
#1

¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

Se está hablando mucho de la bajada de tipos de los depósitos, pero si ahora las entidades financieras están mas saneadas y hay más seguridad en ella, ¿que os parece la opción de pagarés? ¿sabe alguien que se está dando por ellos? Ya sabemos que no están cubiertos por el fgd, pero actualmente no creo que haya ningún banco que vaya a caer y menos ahora que van a hacer negocio con los depósitos.

#2

Re: ¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

Al parecer los pagares han desaparecido del Mapa.

salu2

#3

Re: ¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

¿Qué hacemos ahora sin los depósitos? No sé dónde invertir mi dinero..... No tengo la oportunidad de ING, por el tema de la foto y para el BES me falta algo de dinero. ¿Se os ocurre algo ?

Un saludo,

#4

Re: ¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

De momento andamos tirando con COINC, acaba de rebajar su interés del 4% al 3% pero no está mal para algo similar a una cuenta remunerada.

#7

Re: ¿Cómo están los pagarés con respecto a los dépósitos?

eso no es asi, los pagares igual que los bonos han existido siempre, lo que paso el año pasado es que los empezaron a ofrecer en las oficinas para los particulares, se convirtieron por las circunstancias en un producto de masas.

si miramos a la renta fija que estan emitiendo vemos bonos a 5 años cerca del 4%, pero dirigidos a institucionales, aunque el BdE ha amenazado con tomar represalias con los "extratipos" de depositos y bonos, solo lo aplica a los particulares, es decir, el banco de españa lo que no quiere es que se pague bien a los particuales pero consiente que se pague como siempre a los institucionales a traves de deuda, en lo que entran los pagares, porque no puede ser de otro modo, a los institucionales no les puedes ir con un 1,75% y que asuman el riesgo españa.

la idea seria acceder a esos pagares para institucionales, pero el problema es que este año no te los ofrecen, y si preguntas va a pasar una cosa, los empleados de la oficina no tienen ni idea del mundo financiero (el año pasado me encontre a una que nisiquiera sabia que los pagares tienen que ser depositados en una cuenta de valores), el producto no lo tienen entre los que estan ofreciendo a los particulares y menos cuando los depositos para los particualares les salen tan barato, si les preguntas probablemente ni sepan si el banco esta emitiendo estos productos de renta fijam, no se lo han pasado en las comunicaciones y para ellos no existen, tendrian que informarse ,cosa que no van a hacer.

pero siempre puedes acudir al mercado secundario.

Guía Básica