Acceder

La oferta que me hacen en Bankinter

10 respuestas
La oferta que me hacen en Bankinter
La oferta que me hacen en Bankinter
Página
1 / 2
#1

La oferta que me hacen en Bankinter

Esto es lo que me ofrece Bankinter para que no me vaya, por si a alguien le interesa :

1º opcion :

13 meses 2.25% tae
25 meses 2.75% tae
Con posibilidad de cancelacion anticipada total y parcial.

2º opcion :
BONO ESTRUCTURADO (Sinceramente nosé ni como funcionan)
El 90% del nominal se devuelve dentro de un año y 9 días con un cupón del 3,25%.
El 10% del nominal está referenciado a la acción de Iberdrola en una estructura autocancelable anual, con posibles cupones anuales acumulativos del 10,00% ( es decir 10,00%, 20,00%, 30,00%, 40,00%, 50,00% ). Capital no garantizado, pero con protección hasta una caída del 20% de la acción a vencimiento ( barrera al 80% del valor inicial ).

#2

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Lo triste es que poco mejor te puedes encontrar ahora. Yo me esperaría, no hace falta producir desde el primer día.

#3

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Es un depósito estructurado, y no te garantiza el 10% del capital, mucho ojo.

#4

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Tambien me han ofrecido este otro producto :

1.- Fondo garantizado.
Rentabilidad Garantizada: 15,25%
TAE: 3,22%
Plazo: 4 años y 6 meses.
Ventanas de liquidez: 31/07/2013, 31/07/2014, 31/07/2015 y 31/07/2016 ó hábil posterior.

Yo no lo contrataré porque nosé ni como funciona, pero quizas a alguien le interese.

#5

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Es sin pensalización como el de bankia?

#6

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Por lo que me han comentado si, es sin penalizacion. Es una manera de conservar clientes.
Me refiero a los depositos. De las otras ofertas no tengo ni idea.

#7

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Ese 2,75% a 25 meses me temo que, con todo lo malo que es, va a ser lo mejor que veremos durante bastante tiempo, ya que respeta la circular del Banco de España (circular que dicen nunca existió pero todos están cumpliendo) para más de 24 meses pero sin tener que llegar a los 36.

En activobank hay también un 2,75% a 36 meses, pero a partir del 25º mes se puede cancelar sin penalización, al menos tal como está la oferta ahora mismo: https://ems.bancsabadell.com/repository/depo36m_2.75_cas.pdf

Así que supongo que la "epidemia" de depósitos a 13 meses que ha habido últimamente se extenderá a los 25 meses, es la única forma que veo de que los bancos puedan hacer ofertas un poco competitivas sin romper el monopolio. Aunque, lógicamente, dejarán de ser competitivas cuando todos tengan de nuevo la misma oferta a ese plazo, y entonces veremos si a alguno no le queda otra que salirse del chiringuito que han montado.

#8

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

en cuanto a la opcion del estructurado te puedo decir lo mismo que con respecto a cualquier estructurado, hazlo tú mismo y te ahorras la comision, contratas un deposito por la mayor parte del capital y con el resto te completas la mezcla con opciones o futuros de iberdrola.

en cuanto al garantizado te digo lo mismo, no sabes en que invierte, si invierte en deuda publica, comprala tú directamente, ahora mismo el bono a 5 años anda por el 4%, si son bonos de bankinter, preguntales por comprar los bonos directamente, las emisiones recientes de los bancos que los han emitido han andado cerca del 4%.

Guía Básica