Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La oferta que me hacen en Bankinter

10 respuestas
La oferta que me hacen en Bankinter
La oferta que me hacen en Bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

hola!! Yo estuve el viernes (me vencen dos depósitos al 4,25%) y me ofrecieron los fondos pero no los depósitos que comentas (tendré que volver a pasar).
Mi consejo:
- no contrates nada que no conozcas el funcionamiento (el bono a 5 años me parece excesivo tiempo).
- si tienes cuenta coinc a tope hasta el 10 de abril. De lo contrario el fondo al 2,75, si ofrece cancelación anticipada sin mucha penalización, no lo veo nada mal.

Ya nos vas contando!!!

#10

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

De aquí a un año iberdrola va a bajar practicamente seguro, que no te exrtrañe el 20%.

El 3,25 si le quitas la retención se queda en un 2,68%, si iberdrola baja un 20%, la rentabilidad se te qeudaría en el 0,68%.

PD: Ni con un palo.

#11

Re: La oferta que me hacen en Bankinter

Gracias por todas las informaciones.
Antes de que me ofrecieran esto, ya estaba tramitando un deposito con otro banco, por lo que ya no me voy a quedar. Solo queria que supierais lo que ofrecen, pues muchos de los que cogimos el deposito de Bankinter a 6 meses, terminamos ahora, y no me parece mala opcion.

Guía Básica