Acceder

¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola forer@s,

Quisiera saber si hay alguna cuenta de ahorro interesante para un niño, le van dando dinero que si para Reyes, su cumple, etc. y así a lo tonto, va subiendo... claro está que tendría que ser una cuenta que no tuviese comisiones !!

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

Re: ¿Cuenta de ahorro interesante para niño ?

La de COINC es ideal para estos casos (con su juego de las metas y eso y que la gente puede colaborar ingresandole dinero como ayuda en sus metas) y ademas con un 4% es de las que mejor reantabilidad tienen ahora.

Lo que no se es si es menor de edad no le admitirian aqui o si tienen algun producto especifico.

Gracias Eupalinos por tu respuesta. Creo que la cuenta de COINC solo es posible para un titular, con lo cual entiendo que tiene que ser mayor de edad...

Yo tengo la cuenta mini de ingdirect, pero solo para ingreso de becas, no para dejar dinero, ya que dan muy poco interés.

En mi caso, para incentivar a mi hijo le doy el 5% tae, espero que no me llame la atención Linde,jejejeje

Saludos

La cuenta infantil de Triodos Bank da un 2%, que será de lo más que haya en cuentas a la vista actualmente.

De todas formas, hasta ahora, la mayoría de los bancos no cobran comisiones en las cuentas de menores.

Mil gracias Soresnes. Muy interesante la cuenta infantil que comentas.

Creo recordar que en el contrato de COINC se habla de mayores de 18 años...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22