Acceder

¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

6 respuestas
¿Qué depósitos ofrece el sabadell?
¿Qué depósitos ofrece el sabadell?
#1

¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Buenos dias,
me ha vencido hoy un deposito en el Sabadell.
¿sabeis q estan dando?

#2

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Creo que han sido los campeones en rapidez para poner el 1,75%

#3

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Ofrecen los buenos días ;)

"Depósito Online
Depósitos con una alta rentabilidad a corto plazo

Los Depósitos Online de Banco Sabadell le ofrecen una alta rentabilidad con una inversión a corto plazo. Escoja un plazo fijo desde 10 días a varios meses.

Tiene la posibilidad de contratarlos directamente por Internet cuando usted quiera. Y evidentemente siempre recuperará el 100% de su capital al vencimiento.

Características

Los depósitos online de Banco Sabadell le ofrecen una alta rentabilidad y además una gran flexibilidad en sus plazos:

Tipo de interés inicial Renovación
10 días 0,95 % TAE 0,95 % TAE
30 días 0,90 % TAE 0,90 % TAE
60 días 0,95 % TAE 0,95 % TAE
90 días 0,95 % TAE 0,95 % TAE
6 meses 1,75 % TAE 1,75 % TAE
1 año 1,75 % TAE 1,75 % TAE

Otras condiciones:
Contratación: exclusivamente por Internet.
Abono de intereses : al vencimiento
Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente."

"Depósito Vinculación a 12 meses
Su confianza en nosotros aumenta su interés

Porque este depósito a 1 año agradece su relación con Banco Sabadell ofreciéndole un mejor interés por su ahorro.

Es fácil: a la rentabilidad inicial del Depósito Vinculación añádale:

+0,50% por el abono en concepto de nómina o pensión, con un importe mínimo mensual de 700 euros, durante al menos ocho meses.
+0,75% si su patrimonio final es superior al 80% del patrimonio inicial más el importe contratado en el depósito.
Y siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

Contrátelo desde solo 600 euros y hasta un máximo de 25.000 euros."

"Depósitos Referenciados
El depósito que combina seguridad y rentabilidad.

Depósitos para inversores que desean obtener más rentabilidad, aprovechando la evolución de los mercados financieros y asegurándose de que recuperarán el 100% del capital invertido.

Los depósitos referenciados destacan por su doble ventaja:

Capital Garantizado
Rendimientos Atractivos

Características
Vinculación: estos depósitos siempre están vinculados a la evolución de una acción bursátil, un índice (por ejemplo el Ibex35, el Eurostoxx, etc.), un tipo de interés (por ejemplo el Euribor, Libor, etc.) o un tipo de cambio (como el euro-dólar).
Rentabilidad: variable, definida por la evolución del mercado. Usted tiene la garantía de que, pase lo que pase, al vencimiento recuperará el 100% del capital invertido.
Plazos de vencimiento: se pueden contratar a diferentes plazos, adaptados a las necesidades de cada inversor. Varían en cada oferta."

Como decía, los buenos días y poco más...

#4

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Pues tengo cuenta con ellos del antiguo Banco Atlantico. Bueno para 200.000 euros que me vencen en otro Banco el 4 de Febrero, el 1,75$ a 12 meses y el 2,25% a 24 meses, vamos lo mismo que todos (donde lo tengo lo mismo) es una verguenza.

Se han puesto todos de acuerdo y dan los mismos intereses.

Si me hubiera vencido en Diciembre daban el 4% pero ahora hay una conspiracion generalizada de todos los Bancos.

Salu2 y suerte

#5

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Pues si la mayoría se van a los Holandeses o portugueses, ya vereis como dan marcha atrás.

Lo malo es que los abuelos, solo quieren el banco de toda la vida, y prefiren un 1% de bacos españoles estafadores de preferentes, que extranjeros.

#6

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

interes muy poco, si te ofrecen unas buenas cazuelas o sartenes casi mejor...

#7

Re: ¿Qué depósitos ofrece el sabadell?

Me han dado finalmente el 2.25% a 15 meses.

Guía Básica